lg hls36w

LG HLS36W es un sistema de cine en casa 2.1 que está formado por un proyector de sonido más un subwoofer. El subwoofer se comunica con la barra de sonido sin cables; es inalámbrico. Esto facilita su colocación dentro del salón. Ofrece una potencia de salida de 2 por 70 vatios más 140 vatios del subwoofer. Con el mando a distancia se puede controlar el volumen de subwoofer.

Los dos altavoces están instalados a ambos lado de la barra de sonido con los conos al aire, sin ninguna rejilla que los proteja. El usuario tiene a su disposición nueve modos de sonido; entre ellos hay uno para pelí­culas y otro con una ecualización especial para videojuegos. Aquellos que lo prefieran pueden seleccionar una ecualización neutra, que el fabricante califica de natural. Cuenta con una tecnologí­a que realza la voz de los diálogos.

lg hls36w

Para no molestar por las noches a los vecinos, se puede activar el modo nocturno. Hay que tener en cuenta que este equipo puede descodificar sonido Dolby Digital, DTS y Virtual Plus. En el frontal hay un puerto USB 2.0 que permite reproducir directamente música en MP3, WMA y AAC desde una llave de memoria. En la entrada auxiliar se puede conectar cualquier reproductor de audio portátil. La entrada de audio digital óptica se puede emplear para pinchar a la salida de un reproductor Blu-ray o de un televisor.

La barra de sonido mide un metro de ancho, ocho centí­metros de alto y sólo cinco centí­metros de fondo. Eso permite colocarla debajo del televisor, e incluso delante. De todos modos, también es posible instalarla sobre la pared, y el soporte está incluido. Las dimensiones de subwoofer son 19,6 por 39,2 y por 31,7 centí­metros. Es posible encontrar en las tiendas el modelo LG HLS36W a un precio de venta al público de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.