denon ceol noir

Denon CEOL Noir es un sistema de audio estéreo con capacidad de conectarse a redes por Ethernet o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b y g. El acabado en negro piano le aporta un aspecto muy elegante. Está compuesto por un receptor (amplificador con sintonizador de radio), una pareja de altavoces y un mando a distancia. Comparte caracterí­sticas técnicas con su compañero de catálogo, que es de color blanco: el Denon CEOL.

El receptor, modelo RCD-N7, suministra una potencia de salida de 2 por 65 vatios. Sus dimensiones reducidas no impiden que admita una amplia variedad de fuentes de audio. Puede reproducir música en streaming desde un ordenador u otro dispositivo que forme parte de una red doméstica. También puede acceder a las emisoras de radio por Internet, y el sintonizador de radio es en AM y en FM.

denon ceol noir

Este sistema de música en red, por cierto, es compatible con el formato de audio FLAC, que es muy apreciado por los audiófilos. En la parte superior del receptor hay un conector digital especí­fico para el iPhone o el iPod. Además, incorpora un lector CD, que también puede leer discos CD-R y CD-RW que estén cargados con música comprimida en MP3 o WMA. También reproduce audio directamente por USB desde una llave de memoria o un reproductor MP3. Y una entrada auxiliar sirve para conectar cualquier lector de audio portátil. Tiene una entrada de audio digital óptica y una salida para auriculares. También se le puede conectar un subwoofer a la correspondiente salida preamplificada.

Los altavoces son de dos ví­as con puerto de graves y su respuesta de frecuencias va desde 50 a 20.000 hertzios. La caja de los altavoces está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF); cada uno incorpora un tweeter con un domo de 2,5 centí­metros y un cono de medios-graves con un diámetro de 12 centí­metros. Cada altavoz mide 14,5 por 23,3 y por 23,6 centí­metros. El precio del sistema completo Denon CEOL Noir es 800 euros. Aquellos que ya tengan unos altavoces deben saber que el receptor (Denon RCD-N7) se vende suelto por 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.