mingly

Mingly es una nueva aplicación de gran ayuda para todos aquellos que tienen cuentas en varias redes sociales. Incluye herramientas para que permanezcas siempre conectado y no te pierdas una oferta de trabajo ni un cumpleaños. Permite responder a los mensajes de Facebook, Twitter y LinkedIn sin salir de Gmail. Esto es posible porque agrupa todos los contactos de correo electrónico y de esas tres redes sociales en un solo lugar.

Es una solución sencilla para mantener todos tus contactos ya sean profesionales o personales. Además muestra las principales actualizaciones de las redes sociales, como las fechas de cumpleaños y los cambios de puestos de trabajo. Puedes enviar mensajes a Facebook, Twitter y LinkedIn sin abandonar la bandeja de entrada de Gmail. Otra de sus ventajas es que puedes tener al dí­a las conversaciones con tus contactos realizadas a través de distintas redes sociales.

Mingly integra Facebook, Twitter y LinkedIn en Gmail 1

Y si tienes muchas personas con las que relacionarte a través de Internet, Mingly ofrece herramientas para buscar y filtrar contactos en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Por ejemplo, según estás escribiendo un mensaje de correo electrónico en Gmail puedes ver los datos relevantes sobre el destinatario en una barra lateral: una foto junto con la información de contacto y el puesto de trabajo que ocupa, aparte de un recordatorio de todas las comunicaciones efectuadas. En esa misma barra lateral también puedes programar la función de mantener en contacto o seguir a una persona en Twitter.

Esta aplicación en realidad es una extensión para navegadores web. Actualmente, está disponible para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. Todaví­a está en fase beta y es gratis. Mingly se puede descargar desde la página web de la propia compañí­a desarrolladora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.