store options scroll excel

Storage Options Scroll Excel es una nueva tableta con una pantalla LCD-TFT táctil de 7 pulgadas y en formato 16:9. Es multitoque y capacitiva. Ofrece una resolución de 800 por 480 pí­xeles. Cuenta con conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi (802.11 b/g). Su principal virtud está en el apartado multimedia. El fabricante, una joven compañí­a radicada en Reino Unido, afirma que es la primera tableta con una salida de ví­deo 3D.

Y es que su salida de ví­deo digital HDMI, de la versión 1.4, es compatible con las imágenes estereoscópicas tridimensionales. De esta manera, el usuario puede disfrutar de juegos y pelí­culas en un televisor 3D. Esa misma salida también reescala el ví­deo a 1080p para que pueda verse en un televisor Full HD. El conector de HDMI es de tamaño mini.

store options scroll excel

El sistema operativo es Android 2.3. Puede mostrar libros electrónicos en ePUB, TXT, HTM, HTML y FB2. También reproduce ví­deos en H.264, MKV, MPEG-2, MPEG-4, AVS, WMV, AVI, MP4, RMVB y FLV. Integra una pequeña cámara de 0,3 megapí­xeles y un altavoz con una potencia de 1 vatios. También incluye una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm) y un puerto USB 2.0 de tipo host, donde se puede conectar un teclado externo o un disco duro portátil.

La memoria interna puede almacenar 4 GB, que se completa con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. El procesador es un ARM Cortex A8 a 1 GHz y también tiene 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3. La baterí­a recargable tiene una capacidad de 3.400 miliamperios/hora. Mide 20,3 por 13,2 y por 1,2 milí­metros. El precio de venta al público del Storage Options Scroll Excel es 130 libras (unos 150 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.