youtube 01

YouTube está revolucionada. La popular plataforma de ví­deos está trabajando intensamente para seguir prestar buenos servicios a los usuarios que la componen. Tanto es así­, que en apenas unos dí­as se espera que la interfaz de usuario haya cambiado de nuevo por completo. Ya sabes que hace apenas unos meses, la compañí­a quiso deleitarnos con la incorporación de una nueva manera de visionar contenidos a través de YouTube. Lo hizo a través del invento Cosmic Panda, o el Panda Cósmico, en su traducción literal al español. El rediseño ofrecí­a una visión más cinematográfica al usuario, que desde entonces puede disfrutar de una apariencia más elegante y distinguida, con un fondo gris oscuro que logra centrar toda nuestra atención en los contenidos que estamos reproduciendo. La aprobación de los usuarios ha sido absoluta. Por lo menos de momento.

youtube 02

El caso es que ahora hemos sabido que YouTube está experimentando con una nueva interfaz que cambiarí­a de manera radical el aspecto del sitio y de la reproducción multimedia en general. Lo decimos porque se espera que se incorpore un fondo gris mucho más suave, en colores apagados y con un nuevo diseño de los botones que hacen funcionar el sistema. Si te fijas en las imágenes, de hecho, el aspecto final de YouTube es el de una herramienta simple y práctica, con un diseño más alineado a las pautas que Google está aplicando actualmente a sus servicios. Como sabes, hace apenas unos dí­as que Gmail ha cambiado de aspecto para convertirse en un espacio de trabajo mucho más visual y sencillo.

YouTube planea otro cambio en la interfaz de usuario 1

Como verás en las imágenes, el diseño final ha quedado mucho más unificado. De esta manera, observarás los cambios en la página de inicio, en las sugerencias que se incluyen habitualmente en la parte derecha de la página (en formato columna) y también en los resultados de búsqueda, con cambios cromáticos a gris menos intenso al seleccionar cada reproducción.

Las modificaciones todaví­a no están disponibles para la gran mayorí­a de usuarios. No obstante, os recomendamos estar atentos al sitio Cosmic Panda para ver si existen nuevas actualizaciones disponibles, especialmente indicadas para cambiar el aspecto y el diseño final de la herramienta de reproducción. Te recordamos que después de probar las modificaciones, también tendrás la opción de regresar al antiguo teatro de YouTube, por si las capas de pintura no te han convencido del todo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.