samsung hw-d350

Samsung HW-D350 es un proyector de sonido muy delgado. Es un producto diseñado para colgar de la pared, justo debajo de un televisor Full HD de pantalla plana. De todos modos, aquellos que prefieran la instalación sobre una mesa, también podrán colocar esta barra de sonido sobre un estante o justo delante del televisor. Y es mide poco más de nueve centí­metros de alto, por lo que no va a interrumpir el campo de visión.

El fabricante ha incluido una tecnologí­a de sonido envolvente, llamada 3D Depth Sound, que se activa con sólo pulsar un botón. Aparte, hay otros seis modos de sonido para elegir, entre los que figuran algunos especí­ficos para videojuegos, cine o música, entre otros. Asimismo, puede descodificar dos formatos de sonido multicanal: Dolby Digital y DTS.

Samsung HW-D350, elegante barra de sonido 1

Esta barra de sonido de Samsung incorpora dos altavoces de tres ví­as, cuyos conos están a la vista. El amplificador digital es un Crystal Sound que suministra una potencia de salida de 2 por 60 vatios (medidos a 4 ohmios). Su respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios. En cuanto a las conexiones, tiene dos entradas de audio digital ópticas y una entrada de audio.

Mide 95,7 centí­metros de ancho, por 9,2 centí­metros de alto y por 4,5 centí­metros de fondo, y pesa 2,25 kilos. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el modelo Samsung HW-D350 a un precio de venta al público de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.