Fnac ebook 1

La FNAC de España  siempre ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho, en Francia ya han puesto a la venta un lector de libros electrónicos que tendrá algunas diferencias con respecto al modelo español. El de aquí­ es un equipo con una pantalla en blanco y negro de tinta electrónica de seis pulgadas, probablemente SiPix Glass UltraResistive, lo que le va a dar un espacio de lectura parecido al de un libro de bolsillo, u calida como para leer en exteriores.

El Fnacbook, que lleva un sistema operativo Android, va a tener 2GB de memoria interna, y una ranura para tarjetas SD, que es donde en realidad almacena sus libros la mayorí­a de los usuarios. La interfaz va a estar personalizada para la librerí­a en lí­nea, de manera que el usuario puede hacer sus compras en muy pocos pasos.

Fnac ebook 2

Será un equipo compatible con archivos CHM, DJVU, EPUB, FB2, HTML, PDF y TXT. También va a poder reproducir música en MP3 además de fotografí­as, aunque sin color, en  BMP, JPEG, y PNG. Quienes deseen economizar espacio, podrán guardar sus ficheros comprimidos en RAR o ZIP.

Como buen lector de tinta electrónica, tiene autonomí­a para un buen rato. Además incorpora un diccionario en inglés, y otro para el idioma español. A juzgar por las fotos, tiene un parecido exacto con el Movistar ebook bq de Telefónica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.