incredimail-01

Incredimail 2 es un gestor de correo electrónico diferente a lo común. Apuesta por la personalización de los aspectos visuales por encima de los demás factores, dando lugar a un programa lleno de color, pegatinas y decoraciones variadas con los que adornar nuestros correos electrónicos. Supone una alternativa vistosa y divertida al programa Thunderbird (aunque su aspecto desenfadado también puede resultar demasiado recargado). Eso sí­, como el programa de Mozilla permite gestionar varias cuentas de correo a la vez. Te contamos todos los detalles y te ofrecemos el enlace de descarga al final del artí­culo.

De forma predeterminada también se instala MyStart como motor de búsqueda y página principal del navegador, a menos de que se seleccione lo contrario. Una vez configurada la cuenta y otros detalles estará listo para usar, y nos encontraremos con una interfaz llamativa y llena de iconos coloridos. En la sección de la izquierda tendremos las carpetas de los mensajes, pudiendo añadir carpetas de diferentes colores. A la derecha se encuentra un potente buscador de mensajes en el que los filtros de búsqueda están organizados en forma de pestañas.

incredimail-02

Sin duda el punto fuerte de Incredimail es la creación de correos totalmente personalizables, desde una colección de más de 100 fondos de mensaje, hasta la inclusión de una base de datos de emoticonos enorme, animaciones, efectos de sonido y música de fondo. También podemos meter imágenes, adjuntar archivos y dibujar nuestra firma. Uno de los aspectos curiosos es que cuando redactamos nuestro mensaje suena como si utilizáramos una máquina de escribir. Otra de las caracterí­sticas de este simpático programa es el poder elegir una animación que te avisa si tienes un correo nuevo.

Incredimail es compatible con Facebook. Podremos ver nuestro perfil a través del programa, cambiar el estado y compartir imágenes de una manera rápida y sencilla. Cuenta con otros elementos interesantes, como una barra con la hora y el calendario y un detector de spam entre otros. En definitiva nos encontramos ante un gestor de correo llamativo y fácil de usar en el que prima el aspecto visual y la personalización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.