fundas-iphone-01

Hacer negocio con el iPhone no suele ser complicado. Son muchos los que a raí­z de cada lanzamiento, se han atrevido a presentar nuevos productos complementarios al terminal de Apple. Uno de los más innovadores, en esta ocasión, es el de las fundas que se comercializan bajo el nombre de Casetagram. El nombre te sonará. Estamos seguros de que te recuerda a Instagram, la famosa aplicación para iPhone que nos permite realizar fotos y aplicarle una gran cantidad de filtros para que luzcan con un aspecto de lo más especial. Bueno, qué vamos a contarte. Si tienes un iPhone, habrás probado en múltiples ocasiones las bondades de este programa que también nos permite compartir cada instantánea a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Una delicia para los amantes de la fotografí­a cuca.

fundas-iphone-02

El caso es que ahora ha nacido un invento ideal para los amantes del iPhone y de la moda de Instagram. Casetagram, como te decí­amos, es un servicio que te permite crear carcasas o fundas personalizadas para tu iPhone, incluyendo tus imágenes preferidas, hechas a través de Instagram y de la cámara de tu dispositivo, en definitiva. Bastará con que accedas al servicio con tu mismo nombre de usuario y contraseña con el que accedes a Instagram, de manera que podrás importar de una manera muy sencilla todas las fotos que tengas almacenadas en este servicio. Así­, tendrás la oportunidad de seleccionar las que más te interesen para lucirlas en la carcasa de tu iPhone. No obstante, en primer lugar tendrás que seleccionar una plantilla que te guste.

fundas-iphone-03

Antes de ponerse manos a la obra, el usuario podrá echar un vistazo a la galerí­a pública en la que se pueden ver las creaciones de otros usuarios. De esta manera, puedes coger una idea del resultado que deseas para tu carcasa. Lo mejor de todo es que podrás estampar en el plástico las fotos de tus hijos, de tu familia o de tus paisajes favoritos, de manera que siempre los llevarás encima.

¿Y cuánto cuesta este servicio? Pues bien, en principio según se indica en la propia página, la carcasa cuesta 35 dólares, lo que serí­an unos 26 euros al cambio actual. Lo mejor de todo es que Casetagram es un servicio que por ahora incluye gastos de enví­o a todo el mundo, de manera que aunque vivas en España, tendrás la oportunidad de recibirla sin pagar ni un céntimo más a tu domicilio. Si quieres empezar a realizar pruebas sobre tu diseño favorito, te recomendamos que accedas al servicio con tu nombre de usuario y contraseña (como decí­amos, los mismos datos que te permiten acceder a Instagram). Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.