CDBurner XP, programa gratuito para crear DVD, CD y Blu-Ray 1

Ya está disponible CDBurnerXP 4.3.9.2761, la última versión de este sencillo programa para grabar datos que incluye nuevas opciones y mejoras en la interfaz así­ como la corrección de algunos fallos. Es multiformato (compatible con CDs, DVDs e incluso con Blu-Ray y HD-DVDs) y es gratuito tanto para usuarios como para empresas. Te contamos los detalles y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Con CDBurnerXP podremos grabar nuestros datos de una forma rápida y sencilla. Además podemos crear imágenes ISO (una imagen de disco virtual en el disco duro) y pasarlas al CD o DVD, discos de audio con o sin pausas entre pistas, discos de video compatibles con los reproductores de DVD, copiar discos o borrar el contenido de un disco regrabable en dos modos: de forma rápida o completa.

CDBurner XP, programa gratuito para crear DVD, CD y Blu-Ray 2

La interfaz es simple a la hora de grabar datos. Muestra las carpetas así­ como los archivos contenidos en la parte superior, y únicamente hay que arrastrar los elementos que queramos grabar a la ventana de abajo. Una vez terminemos, solo tenemos que darle a grabar. Para los Video DVD y Grabar imagen ISO únicamente tendremos que seleccionar la ubicación de la carpeta contenedora para el DVD y el archivo imagen en el caso de grabar ISO, ponerle nombre al disco y cambiar la configuración si se desea. Para copiar o borrar un disco simplemente hay que elegir la unidad de disco y sus opciones.

CDBurnerXP convierte de WAV a MP3 y viceversa, verifica datos después del proceso de grabación y puede crear discos de autoarranque. Tiene una amplia gama de opciones como ver la información completa de nuestra grabadora (incluyendo los formatos compatibles de disco), importar y guardar la sesión de grabación y grabar en varios discos una sesión. CDBurnerXP está traducido al español y funciona para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Descarga CDBurnerXP de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.