El Pioneer SC-LX75 es un receptor A/V de 9.2 canales. Ofrece una potencia de salida de 9 por 180 vatios. Está certificado para iPod, iPhone e iPad, y la conexión es digital; solamente hay que utilizar un cable que viene de serie. También incluye la tecnologí­a inalámbrica AirPlay de Apple, que sirve para disfrutar de toda la biblioteca de música de iTunes utilizando cualquier equipos compatible, como puede ser un ordenador Mac, un iPad o un iPhone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Además este Pioneer tiene un puerto Ethernet y conectividad inalámbrica Wi-Fi. Así­, es posible disfrutar de las emisoras de radio por Internet o reproducir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador o desde cualquier dispositivo que forme parte de una red doméstica (es DLNA). Puede reproducir audio en MP3, WMA, AAC, LPCM, WAV, Apple Lossless y FLAC. El sintonizador de radio es en FM y AM, y tiene capacidad para memorizar 63 presintoní­as.

Integra un amplificador de clase D de última generación y descodifica formatos de audio multicanal avanzados como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Pro Logic IIz y DTS-HD High Resolution Audio. Aparte, ostenta una certificación THX Ultra 2 Plus. La salida para auriculares es compatible con los modelos que ofrecen sonido envolvente. Además, tiene siete entradas y dos salidas HDMI, dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cuatro entradas y una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital coaxial, una dos entradas y una salida de audio digital ópticas, una entrada phono, una entrada multicanal 7.1, salidas preamplificadas para 11.1 canales, y salidas de altavoz para 11 canales.

Se le puede añadir un módulo para Bluetooth que se vende por separado. Su relación señal/ruido es de sólo 103 decibelios y la respuesta de frecuencias va desde 5 a 10.000 hertzios. El firmware se puede actualizar por USB o por Internet. Una vez instalado el equipo con los altavoces correspondientes, resulta muy sencillo de afinar, ya que incluye un sistema de calibración inteligente y automático. El usuario sólo debe ocuparse de conectar el micrófono que viene dentro de la caja e iniciar el proceso. El precio de venta al público del Pioneer SC-LX75 es 1.700 euros.

Otras noticias sobre... , , , , , ,