Pioneer SC-LX75, receptor multicanal con AirPlay 1

El Pioneer SC-LX75 es un receptor A/V de 9.2 canales. Ofrece una potencia de salida de 9 por 180 vatios. Está certificado para iPod, iPhone e iPad, y la conexión es digital; solamente hay que utilizar un cable que viene de serie. También incluye la tecnologí­a inalámbrica AirPlay de Apple, que sirve para disfrutar de toda la biblioteca de música de iTunes utilizando cualquier equipos compatible, como puede ser un ordenador Mac, un iPad o un iPhone.

Además este Pioneer tiene un puerto Ethernet y conectividad inalámbrica Wi-Fi. Así­, es posible disfrutar de las emisoras de radio por Internet o reproducir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador o desde cualquier dispositivo que forme parte de una red doméstica (es DLNA). Puede reproducir audio en MP3, WMA, AAC, LPCM, WAV, Apple Lossless y FLAC. El sintonizador de radio es en FM y AM, y tiene capacidad para memorizar 63 presintoní­as.

Pioneer SC-LX75, receptor multicanal con AirPlay 2

Integra un amplificador de clase D de última generación y descodifica formatos de audio multicanal avanzados como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Pro Logic IIz y DTS-HD High Resolution Audio. Aparte, ostenta una certificación THX Ultra 2 Plus. La salida para auriculares es compatible con los modelos que ofrecen sonido envolvente. Además, tiene siete entradas y dos salidas HDMI, dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cuatro entradas y una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital coaxial, una dos entradas y una salida de audio digital ópticas, una entrada phono, una entrada multicanal 7.1, salidas preamplificadas para 11.1 canales, y salidas de altavoz para 11 canales.

Se le puede añadir un módulo para Bluetooth que se vende por separado. Su relación señal/ruido es de sólo 103 decibelios y la respuesta de frecuencias va desde 5 a 10.000 hertzios. El firmware se puede actualizar por USB o por Internet. Una vez instalado el equipo con los altavoces correspondientes, resulta muy sencillo de afinar, ya que incluye un sistema de calibración inteligente y automático. El usuario sólo debe ocuparse de conectar el micrófono que viene dentro de la caja e iniciar el proceso. El precio de venta al público del Pioneer SC-LX75 es 1.700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.