Yamaha RX-V671, receptor multicanal compatible 3D 1

El Yamaha RX-V671 es un receptor A/V para 7.1 canales. Puede reescalar ví­deo a 1080p tanto desde fuentes analógicas como desde HDMI a través de su salida HDMI. Aparte, es compatible con ví­deo 3D, ya que sus conexiones HDMI pertenecen a la versión 1.4, lo que implica además que tienen un canal de audio de retorno. Se puede usar la salida HDMI cuando está en modo de espera para ahorrar energí­a. De las seis entradas HDMI que presenta, una está en el frontal.

El puerto USB 2.0 que tiene en el frontal es compatible con el iPhone y con el iPod, pero también sirve para reproducir directamente música almacenada en un lector MP3 o en una llave de memoria. Dispone de un puerto Ethernet, para conectarlo a redes domésticas y reproducir en streaming música en MP3, WMA, WAV, AAC y FLAC. Igualmente es posible disfrutar de las emisoras de radio por Internet.

Yamaha RX-V671, receptor multicanal compatible 3D 2

Descodifica audio en alta definición mediante un procesador de señal digital CINEMA DSP 3D con 17 programas. Puede descodificar formatos como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, pero también otros como Dolby Digital Plus y Dolby Pro Logic IIx. Asimismo, ofrece un modo de fuente directa y una tecnologí­a que mejora la música comprimida. Por otra parte, el sintonizador de radio es en FM y en AM.

Da una potencia de salida RMS de 7 por 90 vatios, y puede sonorizar una segunda zona de la casa. La conectividad se completa con dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, una entrada de S-Ví­deo, una entrada phono, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, seis entradas y una salida de audio estéreo, salidas de altavoces para 7.1 canales, y una salida para auriculares. El Yamaha RX-V671 está a la venta a un precio de 660 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.