Nokia 800, aparecen nuevas fotos en color magenta 1

Falta muy poco para que Nokia dé a conocer los primeros teléfonos móviles inteligentes equipados con Windows Phone 7.5 Mango. Como sabes, el evento tendrá lugar en Londres, y desde Tuexperto.com te lo contaremos en directo desde primera hora de la mañana, a través de nuestra red de blogs y mediante Facebook y Twitter. ¿Pero qué ocurrirá mañana exactamente? Pues bien, hasta el momento no se sabe con certeza, pero lo más probable es que se presenten más de un teléfono equipado con Windows Phone. Es posible que el dispositivo estrella sea el Nokia 800, un terminal del que ya se han conocido algunos detalles técnicos – siempre en clave de rumor -, aunque también podrí­a darse a conocer un terminal que por ahora lleva el apodo de Nokia Sabre.

Nokia 800, aparecen nuevas fotos en color magenta 2

De momento, no existe información generosa sobre este segundo dispositivo. Pero sí­ sobre el primero. En efecto, del Nokia 800 se acaban de dar a conocer nuevas fotos que siguen revelando un dato bastante básico: que sigue a pie juntillas el diseño del Nokia N9, un terminal que se dio a conocer hace unos meses y que no se ha presentado en España. Por lo menos de manera oficial. Las nuevas imágenes han aparecido en la página The Next Web, y revelan un modelo que hasta ahora no contemplábamos. Y es que el Nokia 800 también podrí­a estar disponible en color magenta, además de los colores negro, cian y rosa que ya se mostraron la pasada semana. Por otra parte, a estas alturas no podemos garantizar que estas sean los únicos colores que estén disponibles.

Nokia 800, aparecen nuevas fotos en color magenta 3

En el programa de actividades de mañana que ha facilitado Nokia, se emplaza a la prensa a asistir a la presentación de los nuevos productos, en plural, de manera que todo hace pensar que el Nokia 800 no será el único dispositivo que se dará a conocer. De esta manera, es probable que la finlandesa tenga la intención de presentar algunos teléfonos equipados con Windows Phone. Lo que serí­a la nueva familia de Nokia, que se comercializarí­a de forma paralela a los últimos terminales con Symbian. Como sabes, la empresa no dejará de prestar soporte a los usuarios que dispongan de teléfonos funcionando con su plataforma más clásica.

Como te decí­amos al principio, desde Tuexperto.com podrás seguir la presentación de mañana, que por cierto tendrá lugar a primera hora de este miércoles 26 de octubre, en la que será una de las jornadas más importantes del año para la compañí­a Nokia, y cómo no, también para Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.