Movistar abre en Gran Ví­a de noche para vender el iPhone 4S 1

Ya lo hicieron en la ocasión anterior. El iPhone 4 se empezó a vender el año pasado – con nocturnidad – en tiendas Movistar, aunque después hicieron lo propio Vodafone y Orange. Decenas de fans de Apple se agolparon a las puertas de los establecimientos más representativos en Madrid, Barcelona y Valencia, para ofrecer a sus clientes el iPhone 4S, a partir de las 00:00 horas. Lo mismo ocurrirá este año. Aunque los ánimos parecen más calmados que en otras ocasiones, estamos seguros de que serán muchos los que querrán hacerse con el teléfono a primera hora de la madrugada. De esta manera, no será en absoluto extraño encontrar algunas colas en plena Gran Ví­a, justo en la principal tienda en la que Movistar tiene previsto empezar a distribuir el iPhone 4S.

Movistar abre en Gran Ví­a de noche para vender el iPhone 4S 2

Lo cierto es que a estas alturas, la compañí­a Movistar todaví­a no ha presentado los planes de precios y tarifas con los que este viernes 28 de octubre se empezará a vender el iPhone 4S. Ayer mismo nos enterábamos de los planes de Orange en relación a la comercialización del teléfono a través de su catálogo de puntos, pero a estas horas todaví­a no existe ni rastro de las tablas de precios que nos permitirán adquirir el iPhone 4S subvencionado a través de Movistar, Orange o Vodafone.

En cualquier caso, Movistar ya ha anunciado que abrirá las puertas de su tienda en la Gran Ví­a de Madrid a partir de las 00:01 horas de la madrugada. Justo cuando ya será viernes 28 de octubre y la operadora tendrá total potestad para empezar a vender el iPhone 4S, algo que ocurrirá en varios paí­ses del mundo a la vez, además de en España.

¿Y qué hay sobre el resto de tiendas?, te preguntarás. Pues bien, lo cierto es que de momento, Movistar no contempla abrir más tiendas en España. Es posible, sin embargo, que a última hora decida abrir algún establecimiento estratégico en Barcelona, Valencia o Sevilla, principales ciudades del paí­s.

Movistar abre en Gran Ví­a de noche para vender el iPhone 4S 3

Como sabes, el iPhone 4S se empezará a vender este viernes en España bajo la sombra del iPhone 4, dispositivo en el que está auténticamente inspirado. No obstante, los clientes que decidan comprar este nuevo terminal, optarán a un renovado procesador de doble núcleo y a una rápida cámara fotográfica de ocho megapí­xeles. Como ya sabes, la novedad de este año ha pasado por las aplicaciones que lleva incorporadas. Una de las que ha causado más sensación es Siri, la versión beta de un aplicado asistente personal que todaví­a tendrá que mejorar mucho, pero que podrí­a ser una de las herramientas más útiles para el futuro de la telefoní­a móvil inteligente.

Si no quieres adquirir tu iPhone 4S subvencionado, también tienes la opción de pagar todo lo que vale comprándolo en su formato libre. Los precios del iPhone 4S ya se han publicado, de manera que no te queda más que comprar el terminal a través de la tienda online de Apple o dirigirte – este mismo viernes 28 de octubre – a una de las sucursales de la firma de Cupertino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.