Samsung Galaxy S2, gratis con Orange 1

No es ninguna novedad que Orange tenga en su catálogo el Samsung Galaxy S2, actual buque insignia de la factorí­a coreana. De hecho, hace apenas unos dí­as os hablábamos de una oferta especial para empresas y autónomos, del dispositivo a partir de cero euros. Ahora los afortunados son los clientes particulares. Y es que Orange ya ha empezado a ofrecer el Samsung Galaxy S2 a partir de cero euros. Esto significa que podrás adquirir este terminal completamente gratis, aunque tendrás que apuntarte a una de las tarifas más caras que actualmente están disponibles.

Samsung Galaxy S2, gratis con Orange 2

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 es un dispositivo que cuenta con una pantalla Super AMOLED capacitiva de 4,27 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deo en alta definición (1080P@30fps) que se combina con Flash LED y con una cámara secundaria frontal de dos megapí­xeles. El dispositivo es perfectamente compatible con la mayorí­a de formatos multimedia y funciona a través del sistema operativo Android, en su versión 2.3 o Gingerbread.

Pero, ¿cómo puedo obtener gratis el Samsung Galaxy S2 con Orange? Pues bien, la solución a esta pregunta es muy sencilla. Y es que el teléfono está disponible por cero euros si accedes a esta compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora y seleccionando la tarifa Delfí­n 79, que es la más cara en este sentido. Incluye 2.000 minutos de llamadas y hasta 1 GB de Internet a la máxima velocidad. Eso sí­, por ella tendrás que abonar la friolera de 93 euros mensuales, una cantidad que no todo el mundo querrá abonar durante todo el tiempo en el que deberás permanecer con Orange. No olvides que el compromiso de permanencia es de 24 meses con Orange y hasta 18 manteniendo la tarifa.

Samsung Galaxy S2, gratis con Orange 3

No obstante, si contratas esta oferta durante estos dí­as, te beneficiarás de un descuento del 20% en tus facturas durante seis meses. Esto significa que pagarás alrededor de 74 euros durante un tiempo. Luego tendrás que abonar la cifra que te habí­amos indicado al principio.

Con la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) pagarás 70 euros al mes y el Samsung Galaxy S2 te saldrá por 40 euros. También tienes a tu disposición la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes. En este caso, el terminal te costará unos 160 euros, con las mismas condiciones de permanencia. De cualquier modo, te recomendamos estar atento a la letra pequeña que ponen bajo las ofertas todas las operadoras, estando atentos a los compromisos de permanencia y a los costes finales con IVA. Todos los precios y tarifas que te hemos indicado, en este caso, llevan los impuestos incluidos, para no despistarte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.