Samsung Galaxy S Plus, gratis con Vodafone 1

El Samsung Galaxy S Plus forma parte del elenco de terminales más equipados dentro del catálogo de la firma coreana Samsung. Junto a él podemos encontrar dispositivos como el Samsung Galaxy S o el Samsung Galaxy S2, aunque debes tener claro que el Galaxy S Plus es un – muy – digno sucesor del Galaxy S original. Si todaví­a no te has fijado en sus caracterí­sticas técnicas, debes saber que el Samsung Galaxy S Plus incorpora un procesador funcionando a una velocidad de 1.4 GHz frente a la edición anterior de 1 GHz. A su vez, el teléfono dispone de la versión 2.3 de Android, también conocida bajo el apodo de Gingerbread, y lleva integrada una baterí­a con capacidad para 1.650 mAh, algo superior a la que se incluye en el Samsung Galaxy S original.

Samsung Galaxy S Plus, gratis con Vodafone 2

El caso es que a estas alturas, el Samsung Galaxy S Plus se ha incluido en el catálogo de Vodafone, para todos aquellos clientes que quieran acceder a la compañí­a a través de una portabilidad, o incluso para modificar su cuenta a contrato o para darse de alta con un número nuevo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles que propone el operador de origen británico.

Encontrarás el teléfono disponible a partir de cero euros, siempre y cuando accedas a Vodafone a través de una portabilidad y seleccionando una de las tarifas propuestas. Tienes a tu disposición la Tarifa @M (350 minutos de llamadas a todos + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB) por 47 euros al mes; la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB) por 71 euros al mes; o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes. Verás, en este sentido, que Vodafone te pide hasta 24 meses de permamencia, de manera que tendrás que plantearte seriamente si te interesa seguir atado durante dos años a un operador.

Samsung Galaxy S Plus, gratis con Vodafone 3

Con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 36 euros al mes, el Samsung Galaxy S Plus te costará 90 euros. Por último, si seleccionas la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24 euros al mes, el terminal te saldrá por 180 euros, con las mismas condiciones que hemos indicado anteriormente.

Por otra parte, si lo que quieres es darte de alta con un número nuevo, el Samsung Galaxy S Plus ya no podrá salirte gratis. El precio mí­nimo, en todos los casos y combinado con cualquiera de las tarifas ya mencionadas, es de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.