Nokia C7, accesorios compatibles 1

El Nokia C7 se posiciona como uno de los teléfonos de gama media-alta, especialmente ideados para los amantes de la firma finlandesa. De hecho, a pesar de ser uno de los últimos en incorporarse a su catálogo, el teléfono todaví­a funciona con Symbian como sistema operativo de serie. Concretamente, con la edición Symbian Belle y con la posibilidad de actualizarse a nuevas versiones. El caso es que todos aquellos usuarios que dispongan de este teléfono, también tienen la oportunidad de acceder a un buen surtido de accesorios interesantes. Herramientas que funcionan como complemento y que pueden mejorar con creces nuestra experiencia con este teléfono a cuestas. Hoy vamos a contarte algunas opciones que quizá puedan resultarte útiles. Esperamos que así­ sea.

Para empezar, debes saber que puedes extender la duración de la baterí­a del teléfono con la Nokia Extra Power DC-11k, un kit de alimentación móvil que podrás cargar al mismo tiempo que tu terminal y que te salvará en situaciones de auténtico apuro.

Nokia C7, accesorios compatibles 2

Si eres de los que utilizan el Nokia C7 como navegador GPS, también tendrás a tu alcance un interesante soporte para colocar el dispositivo en la parte frontal de tu vehí­culo. Nos referimos al soporte universal Nokia CR-115, que podrás instalar en el salpicadero o en la visera del coche. Así­ tendrás la opción de responder llamadas o de utilizar todas las funciones de navegación sin que esto pueda suponer un peligro al volante. Lo encontrarás disponible en cualquier tienda online y verás que su precio puede variar entre los 11 y los 19 euros, dependiendo del establecimiento en que vayas a adquirirlo.

A esto puedes añadirle el Kit Manos Libres Monoaural Portátil con Bluetooth BH-217 que te irá genial para comunicarte con los tuyos sin tener que coger el teléfono. Incluye guí­a de voz, base para el coche y hasta cancelación de ruido, algo que facilitará muchí­simo tus conversaciones. También tienes a tu disposición el Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth Nokia BH-905i, mucho más completo y equipado que el anterior (pero también más caro) que luce en color blanco y que puede funcionar cables por mediante, pero también de forma inalámbrica. Pero si lo tuyo es ir a lo práctico, te recomendamos que elijas el modelo Nokia BH-505. Este modelo queda fijado en la cabeza con una banda (no como unos cascos) para que no torpedear tu trabajo diario. Así­ puedes llevarlo siempre encima.

Nokia C7, accesorios compatibles 3

Y vamos a por los complementos y accesorios. Porque también puedes equipar tu Nokia C7 con una funda compatible que te ayudará a proteger el teléfono de golpes y rayaduras. Se trata del modelo CP-505. También tienes a tu disposición un protector de pantalla, de lo más útil para proteger el cristal del dispositivo, que se conoce con el nombre de CP-5001. Debes saber, que además de la primera funda de piel que te hemos mencionado, también tienes la posibilidad de escoger entre una funda rí­gida y otra de silicona, mucho más ergonómica y agradable al tacto. Se trata de los modelos CC-3008 y CC-1009.

En el apartado multimedia o musical, Nokia también te ofrece la posibilidad de escuchar música a través de un pequeño altavoz que te ayudará a amplificar la música que tengas almacenada en el dispositivo. Se trata del Nokia MD-11, una especie de caparazón de tortuga muy discreto que te ayudará a compartir tus canciones con los amigos.

Nokia C7, accesorios compatibles 4

¿Y cómo puedo saber el precio y comprar estos productos? Pues bien, como sabes, la tienda online de Nokia ha cerrado, así­ que tendrás que acceder a cualquier establecimiento autorizado para hacerte con estos complementos. No obstante, la mayorí­a de estos accesorios se venden en distintas tiendas online dedicadas a la electrónica. Bastará con que revises los productos que te hemos recomendado en la página oficial de accesorios para el Nokia C7 y realices una búsqueda por nombre de producto en tu tienda de cabecera o incluso a través de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.