Sony Vaio VPCEJ2M1E, portátil de diseño con pantalla de 17" 1

Con una gran pantalla y un diseño moderno y original. Así­ es el nuevo portátil Sony Vaio VPCEJ2M1E. Este nuevo ordenador Vaio se distingue por su acabado en blanco y su carcasa con una especie de rejlla en relieve, un detalle atrevido que convencerá a los que busquen un toque de diseño diferente.

Como ya hemos destacado al principio del post, el Vaio VPCEJ2M1E tiene una gran pantalla de 17”™3 pulgadas con configuración 16:9 y una resolución de 1600 x 900 pí­xeles (WXGA). Para procesar la señal de ví­deo, Sony ha recurrido a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 410M con una memoria de 1Gb. El procesador es un Intel Core i5-2430M de doble núcleo, que trabaja a una velocidad de 2,40 GHz. En cuanto a la memoria RAM, el VPCEJ2M1E viene de serie con un módulo DDR3 SDRAM de 4GB, aunque puede ampliarse hasta llegar a 8GB.

Sony Vaio VPCEJ2M1E, portátil de diseño con pantalla de 17" 2

El Sony Vaio VPCEJ2M1E incorpora un disco duro que ofrece una capacidad de 640GB a 5400 rpm. Cuenta también con un lector-grabador de DVD compatible por supuesto con CD y CD-R/RW. Se ofrece de serie con el sistema operativa Windows 7 Home Premium original con Service Pack 1 de 64 bits, e incluye diferentes aplicaciones de Sony como el editor de imágenes PMB VAIO Edition o el Media Gallery, para organizar nuestra fotos. Como es habitual, también hallaremos también una versión de demostración del Office 2010.

La cámara web del VPCEJ2M1E tiene una resolucí­on de 0,3 megapí­xels, y es capaz de proporcionar imágenes con un tamaño de 640 x 480 pí­xeles. A nivel de red, dispone de conexiónes inalámbricas WiFI, Bluetooth y puerto Ethernet. Por su parte, la baterí­a de ión-litio tiene una autonomí­a de cuatro horas, necesitando tres horas para recargarse por completo.

Y en cuanto a la conectividad, dispone de cuatro puertos USB 2.0, ranura para tarjetas de memoria SD y Memory Stick Duo, entrada de micrófono y salida para auriculares con conector minijack de 3,5mm, puerto HDMI y salida D-sub. Con un precio de venta recomendado de 750 euros, este nuevo Sony Vaio VPCEJ2M1E es una opción interesante para los que busquen de gran pantalla y con un diseño atractivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.