Samsung MM-D320, microcadena con USB 1

Samsung MM-D320 es un sistema de audio en formato micro. Su diseño resulta muy elegante y limpio, con los dos altavoces en forma de cubo y una unidad principal con el frontal muy despejado. Los altavoces nada más miden 14,2 centí­metros de lado, y la unidad principal no es mucho más grande, porque mide 20 centí­metros de ancho y 20,7 centí­metros de alto, con el mismo fondo que los altavoces.

A pesar de sus reducidas dimensiones, esta microcadena tiene de todo. Incluye un sintonizador de radio en FM y puede grabar los programas radiofónicos. Además tiene un lector de CD que aparte de discos compactos comerciales reproduce discos CD-R y CD-RW; en ellos puede haber ficheros de audio comprimido en MP3 o en WMA. Ese mismo tipo de archivos pueden estar en una llave de memoria o en un reproductor de audio portátil que tenga un puerto USB.

Samsung MM-D320, microcadena con USB 2

Y es que desde el conector USB 2.0 que presenta en el frontal es posible reproducir música, con la ventaja de que hay un modo de ecualización especial para música comprimida, que intenta recuperar parte de las frecuencias perdidas. Otra prestación interesante es la capacidad de “ripear” música en CD para pasarla directamente a un lector MP3 portátil, por ejemplo.

Una entrada de audio auxiliar permite conectar todo tipo de reproductores de audio portátil e incluso teléfonos móviles aptos para la escucha de música. Asimismo, tiene una salida para auriculares. Esta microcadena de Samsung es adecuada para habitaciones pequeñas, donde su potencia de salida RMS de 20 vatios es suficiente. También incorpora un reloj y el usuario puede programar una hora de apagado automático. Es posible encontrar a la venta el modelo Samsung MM-D320 a un precio de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.