HTC Sensation, gratis con Orange 1

Los usuarios que están interesados en los productos de la factorí­a taiwanesa HTC están de enhorabuena. Y es que a partir de este mismo mes de octubre, la compañí­a Vodafone dejará de tener la exclusividad para distribuir el flamante HTC Sensation. De hecho, dentro de unas semanas tendrás la oportunidad de hacerte con el teléfono a través de la tabla de tarifas que ofrece la operadora de origen francés Orange. Como sabes, el terminal incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD y un procesador de doble núcleo que le otorga un buen potencial. Verás que también cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, aderezada con flash LED, y una cámara secundaria frontal que llega a los 1,2 megapí­xeles y que nos ofrece la posibilidad de obtener instantáneas de muy buena calidad.

HTC Sensation, gratis con Orange 2

Te interesará saber, además, que el HTC Sensation tiene una memoria interna de 4 GB que se amplí­a con una tarjeta de 8 GB que se introduce en el paquete. No obstante, debes saber que puedes extender la capacidad del teléfono hasta los 32 GB. Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono está equipado con todas las prestaciones para la conectividad. Esto incluye acceso a redes 3G, Wi-Fi b/g/n, DLNA, Bluetooth 3.0 y A-GPS. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que ya están disponibles con Orange.

El HTC Sensation está disponible gratis si accedes a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a y suscribiéndonos a contrato. Para ello, tendrás que seleccionar la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas y 750 MB de Internet) por 70 euros al mes. Con la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas y 500 MB de Internet) por 47 euros mensuales, el HTC Sensation te costará 90 euros. También puedes seleccionar la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas y 300 MB de Internet) por 35 euros mensuales, el teléfono te costará 150 euros. Si estás dispuesto a pagar alrededor de 200 y 240 euros, tendrás la opción de seleccionar las tarifas Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas y 200 MB de Internet) por 24 euros al mes o Ardilla 15 (con llamadas a 17 céntimos/minuto y 150 MB de Internet) al precio de 18 euros al mes.

HTC Sensation, gratis con Orange 3

Los usuarios que accedan a Orange a través de un alta nueva, podrán acogerse a las mismas tarifas, aunque en ese caso el teléfono les saldrá a partir de los 200 euros. En el caso de las migraciones, el HTC Sensation se venderá por 240 euros. En todos los casos, tendrás que comprometerte a permanecer hasta 24 meses con la operadora Orange, que es el mí­nimo solicitado por este operador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.