Yamaha RX-V1071, completo receptor multicanal 1

El Yamaha RX-V1071 es un receptor A/V de 7.2 canales. El sintonizador de radio es en FM y en AM, pero además puede acceder a las emisoras de radio por Internet. Y es que cuenta con capacidad de comunicación de red a través de Ethernet. Igualmente puede reproducir audio en streaming desde un ordenador. El puerto USB 2.0 del frontal es compatible con el iPod, el iPhone, llaves de memoria y reproductores de audio portátiles.

También tiene una entrada de ví­deo digital HDMI en el frontal, donde es posible conectar una videocámara Full HD, por ejemplo. En total incluye ocho entradas y dos salidas HDMI; las dos salidas se pueden utilizar a la vez. Las conexiones HDMI son de la versión 1.4; esto significa que este equipo de Yamaha es compatible con ví­deo 3D. A esto hay que sumar cuatro entradas y una salida de ví­deo por componentes, cinco entradas y una salida de ví­deo compuesto, y una entrada phono (para plato giradiscos).

Yamaha RX-V1071, completo receptor multicanal 2

Incorpora cuatro salidas y una entrada de audio digital ópticas, tres entradas de audio digital coaxial, diez entradas y una salida de audio estéreo, entradas para 8 canales, y salidas de previo para 7.2 canales. Por otra parte puede enviar ví­deo o sonorizar una segunda zona de la casa. En el apartado del sonido multicanal, puede descodificar formatos como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIx y DTS-HD Master Audio.

La descodificación del audio en alta definición corre a cargo de un procesador digital de señal Cinema DSP de tipo 3D con 17 programas. Y la música comprimida recibe un tratamiento que intenta recuperar las frecuencias perdidas. Finalmente, suministra una potencia de salida RMS de 7 por 110 vatios. El precio de venta al público del Yamaha RX-V1071 asciende a 1.160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.