El iPhone 4S visto por partes y al detalle 1

La compañí­a Apple nunca ha querido desvelar los detalles más recónditos de sus dispositivos. Como sabes, la de Cupertino es una de las compañí­as más herméticas en este sentido, cuyo propósito es lucir una fachada de lo más chic. Pero todos tenemos un mundo interior bastante más complejo de lo que luce por fuera. Y esto es lo que han detectado los chicos del sitio iFixit al destripar todas y cada una de las piezas que componen el nuevo iPhone 4S. Sí­, el nuevo retoño de Apple ya ha pasado por la mesa de operaciones, de manera que los más curiosos tendrán ocasión de comprobar que no es oro todo lo que reluce. Es decir, que los componentes internos del iPhone 4S esconden una elevada complejidad con el propósito de prestarnos el mejor servicio posible. Este es el cometido.

El iPhone 4S visto por partes y al detalle 2

Lo cierto es que además de conocer algunos detalles que ya suponí­amos, las imágenes de iFixit revelan algunas cuestiones interesantes, estrictamente relacionadas con las novedades de este año. Según se ha informado en algunos medios, efectivamente, la baterí­a del teléfono es de dimensiones superiores a la que se habí­a incluido en el iPhone 4. Es posible que en las próximas horas se desvelen detalles interesantes. Uno de lo más esperados es la capacidad de la memoria RAM que finalmente ostentará el iPhone 4S. Gracias al despiece llevado a cabo por iFixit, los usuarios más curiosos tendrán la oportunidad de examinar al detalle todos y cada uno de los recovecos del dispositivo. Por si eres uno de ellos, aquí­ tienes todas las imágenes que hasta la fecha ha publicado iFixit.

El iPhone 4S visto por partes y al detalle 3

Como sabes, además, hoy es el dí­a elegido para la comercialización del iPhone 4S en algunos paí­ses, incluido el principal, Estados Unidos. Después de que ya se hayan reservado más de un millón de unidades de iPhone 4S, las expectativas no pueden ser mejores para los chicos de Apple. Y eso que fueron muchos los que se desilusionaron nada más ver que el iPhone 5 no era uno de los proyectos más inmediatos de la compañí­a. Esto significa, claro, que el nuevo teléfono móvil de Apple contaba con muy pocas prestaciones nuevas, siendo una versión renovada del antiguo iPhone 4. Esta es la realidad, aunque son muchos los que ya se han dejado seducir por este nuevo terminal.

El iPhone 4S visto por partes y al detalle 4

Los usuarios españoles recibirán el iPhone 4S con los brazos abiertos a partir del próximo 28 de octubre, es decir, dentro de una semana. Se espera que el teléfono esté disponible en su formato libre a través de la tienda oficial de Apple en España, aunque lo más probable es que los principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange) presenten sus ofertas a partir de esta misma semana. Estaremos atentos para contártelo al detalle.

El iPhone 4S visto por partes y al detalle 5

Ví­a: iFixit

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.