La compañía Apple nunca ha querido desvelar los detalles más recónditos de sus dispositivos. Como sabes, la de Cupertino es una de las compañías más herméticas en este sentido, cuyo propósito es lucir una fachada de lo más chic. Pero todos tenemos un mundo interior bastante más complejo de lo que luce por fuera. Y esto es lo que han detectado los chicos del sitio iFixit al destripar todas y cada una de las piezas que componen el nuevo iPhone 4S. Sí, el nuevo retoño de Apple ya ha pasado por la mesa de operaciones, de manera que los más curiosos tendrán ocasión de comprobar que no es oro todo lo que reluce. Es decir, que los componentes internos del iPhone 4S esconden una elevada complejidad con el propósito de prestarnos el mejor servicio posible. Este es el cometido.
Lo cierto es que además de conocer algunos detalles que ya suponíamos, las imágenes de iFixit revelan algunas cuestiones interesantes, estrictamente relacionadas con las novedades de este año. Según se ha informado en algunos medios, efectivamente, la batería del teléfono es de dimensiones superiores a la que se había incluido en el iPhone 4. Es posible que en las próximas horas se desvelen detalles interesantes. Uno de lo más esperados es la capacidad de la memoria RAM que finalmente ostentará el iPhone 4S. Gracias al despiece llevado a cabo por iFixit, los usuarios más curiosos tendrán la oportunidad de examinar al detalle todos y cada uno de los recovecos del dispositivo. Por si eres uno de ellos, aquí tienes todas las imágenes que hasta la fecha ha publicado iFixit.
Como sabes, además, hoy es el día elegido para la comercialización del iPhone 4S en algunos países, incluido el principal, Estados Unidos. Después de que ya se hayan reservado más de un millón de unidades de iPhone 4S, las expectativas no pueden ser mejores para los chicos de Apple. Y eso que fueron muchos los que se desilusionaron nada más ver que el iPhone 5 no era uno de los proyectos más inmediatos de la compañía. Esto significa, claro, que el nuevo teléfono móvil de Apple contaba con muy pocas prestaciones nuevas, siendo una versión renovada del antiguo iPhone 4. Esta es la realidad, aunque son muchos los que ya se han dejado seducir por este nuevo terminal.
Los usuarios españoles recibirán el iPhone 4S con los brazos abiertos a partir del próximo 28 de octubre, es decir, dentro de una semana. Se espera que el teléfono esté disponible en su formato libre a través de la tienda oficial de Apple en España, aunque lo más probable es que los principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange) presenten sus ofertas a partir de esta misma semana. Estaremos atentos para contártelo al detalle.
Vía: iFixit
que onda amigo tendras la memoria central y las carcasa y cuanto saldrias y de donde eres si me las podias envias fresnillo zacatecas o yo tendria que ir por ellas saludos
Hola quisiera saber sim tienes el controlador táctil de iphone 4s o donde lo podría conseguir.
Muchas gracias y espero su respuesta.
mi correo es [email protected]
quiero saber a que le llaman plantilla?