Sony CP-A2LS y CP-ELS, cargadores USB para smartphones 1

Los teléfonos móviles han evolucionado mucho en muy poco tiempo. Han pasado de ser simples aparatos para llamar o enviar mensajes a poder sustituir a una cámara compacta e incluso puntualmente a un ordenador portátil. Ahora bien, lo que parece que no ha evolucionado igual son las baterí­as de estos dispositivos. Con esto en mente se presentan los Sony CP-A2LS y CP-ELS. Estos nuevos equipos están diseñados para recargar la baterí­a de nuestro smartphone sobre la marcha, sin necesidad de usar ningún enchufe.

Los Sony CP-A2LS y CP-ELS son unos acumuladores de energí­a que podremos llevar siempre encima para recargar el teléfono cuando más nos convenga, aunque no haya ningúna toma de corriente a mano. Se trata de unos equipos realmante útiles para cuando tenemos que estar todo el dí­a fuera y necesitamos realizar muchas llamadas, usar el GPS o tomar fotos. Estos cargadores portátiles pueden llegar a almacenar hasta 4.000 mAh en el CP-A2LS, más del doble de la capacidad de un smartphone normal. En el caso del CP-ELS, más compacto, la capacidad es de 2.000 mAh.

Sony CP-A2LS y CP-ELS, cargadores USB para smartphones 2

Para volver a tener a punto la reserva de energí­a del CP-A2LS, podemos simplemente enchufarlo a una toma de corriente mediante el adaptador AC incluí­do. El tiempo para disponer otra vez de la carga completa será de aproximadente séis horas, tardando unos 120 minutos en descargar toda la reserva. En cuanto al CP-ELS, la recarga se realiza conectándolo al puerto USB de un ordenador. Una vez conectado, necesitará también unas séis horas para llenarse completamente. La descarga en cambio, se realiza en aproximadamente 60 minutos.

En cuanto a sus dimensiones, el CP-A2LS tiene un tamaño de 58 x 84.5 x 26.4 mm y un peso de 145 gramos, a los que habrá que sumar el cargador, de 58 x 56 x 21.5 mm y 45 gramos. Por su parte, el CP-ELS es mucho más compacto, con un tamaño de 28 x 125 x 26.5 y un peso de 87 gramos.

En resumen, unos gadgets muy útiles que nos ahorrarán tener que comprar una baterí­a de recambio, y nos podrán sacar de más de un apuro. Los Sony CP-A2LS y CP-ELS tienen un precio recomendado de 40 y 20 euros respectivamente, y estarán disponibles a partir de Noviembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.