El Panasonic DMP-BD75 es lector Blu-ray de estrecho perfil, que incluso se puede colocar delante de un televisor Full HD sin que tape la imagen en pantalla, porque además ocupa muy poco fondo. Se pone en marcha enseguida y la carga del disco también es muy rápida. Dentro del catálogo del fabricante es uno de los reproductores de dimensiones más reducidas. Eso no impide que tenga capacidad de comunicación de red a través de Ethernet.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Puede conectarse a Internet para actualizar el firmware y para acceder a los contenidos BD Live disponibles en lí­nea para algunas pelí­culas en Blu-ray. Es compatible DLNA, por lo que puede reproducir en streaming contenidos multimedia existentes en ordenadores u otros dispositivos dentro de una red doméstica. Desde el puerto USB 2.0 que hay en el frontal es posible reproducir ví­deos, fotos y música. Eso sí­, la llave de memoria o el disco duro externo deben estar formados en el sistema de archivos FAT 32.

Desde USB puede leer ficheros de audio en MP3, ví­deos en DivX, DivX HD y MKV, así­ como fotografí­as en JPEG. También puede reproducir pelí­culas en AVCHD, pero deben estar guardadas en discos DVD-R/RW o en DVD+R/RW; ambos pueden ser sencillos o de doble capa. El lector óptico asimismo es compatible con discos CD, CD-R, CD-RW, BD-ROM, BD-R y BD-RE.

En cuanto al resto de la conectividad, tiene una salida de ví­deo digital HDMI, una salida de ví­deo compuesto, y una salida de audio estéreo. Las dimensiones de este producto son 43 centí­metros de ancho, por 3,5 cm de alto y 17,9 cm de fondo. El Panasonic DMP-BD75 se encuentra a la venta a un precio de 110 euros.

Otras noticias sobre... , , , ,