iPhone 4S, un millón de pedidos en las primeras horas 1

El iPhone 4S fue una decepción en voz baja. La presentación del nuevo iPhone 4S, que tení­a que ser el iPhone 5, produjo un profundo desasosiego para los que esperaban un dispositivo innovador en toda regla. Pero las cosas no son siempre como uno desearí­a, de manera que no les queda otra que conformarse y valorar los puntos positivos que trae consigo el iPhone 4S, sucesor directo del iPhone 4 original. El caso es que superadas las impresiones iniciales, parece que las ventas del nuevo dispositivo de Apple están siendo de todo menos discretas. Y es que según han informado algunos medios, la compañí­a ya ha logrado registrar más de un millón de pedidos en las primeras horas, cifra que habrí­a superado las 600.000 reservas que en un solo dí­a tuvo el iPhone 4.

iPhone 4S, un millón de pedidos en las primeras horas 2

Como sabes, el iPhone 4S todaví­a no se ha puesto a la venta. Apple lo pondrá de manera definitiva a disposición de sus clientes a partir del 14 de octubre en el mercado internacional, mientras que en España no llegará hasta el 28 del mismo mes. La cosa está en que Apple está permitiendo las reservas, algo que sin duda facilitará la gestión de las peticiones para el dí­a en el que se dé el pistoletazo de salida definitivo. El miedo al fracaso ya no se intuye por ningún sitio. Lo que pronosticaron muchos medios y especialistas del tema ahora se desvanece. Y es que Apple, a juzgar por estas cifras, no ha perdido cuota para los usuarios más arraigados a su manera de hacer las cosas; ganando incluso nuevos adeptos dispuestos a adaptarse a las modernas tecnologí­as que se prodigan desde Cupertino.

iPhone 4S, un millón de pedidos en las primeras horas 3

Las primeras declaraciones no se han hecho esperar desde la factorí­a Apple. El vicepresidente de Marketing de Producto de Apple, Philip Schiller, ha emitido un comunicado en el que afirma que están profundamente impresionados por la acogida que ha tenido el iPhone 4S entre los clientes. Schiller ha declarado que están encantados de que a los clientes les guste el nuevo dispositivo, incluso tanto como a ellos.

De esta manera, se espera que el iPhone 4S se ponga a la venta a partir del próximo viernes a las ocho de la mañana (en Estados Unidos) en las 245 tiendas que Apple tiene repartidas por el paí­s. En España tendremos que esperar un poco más para conocerlo de cerca, de manera que habrá que tomarse una buena dosis de paciencia. Sobre todo si estás esperando como agua de mayo tener este dispositivo entre tus manos.

iPhone 4S, un millón de pedidos en las primeras horas 4

Apple venderá tres ediciones de 16 GB, 32 GB y 64 GB a precios que todaví­a se desconocen. No obstante, en Francia y Alemania ya se ha indicado que el iPhone 4S costará 629 euros, 739 euros y 849 euros, respectivamente, dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.