Pioneer STZ-D10Z, sistema de audio de tipo boombox 1

El Pioneer STZ-D10Z es un sistema de audio al estilo de los boombox portátiles de los años ochenta. Solamente que, en este caso, ya no está basado en un lector de CD, sino que está pensado para reproducir música digital. Con un diseño rompedor, forma parte de la nueva familia de productos STEEZ. Cualquier aficionado a bailar en la calle el breaking, el locking o el popping sabrá apreciar su sonido con cuerpo. Puedes utilizar las aplicaciones 8 Beat Skip y Dance Cues para seleccionar las mejores muestras de música de baile.

Pioneer ofrece una aplicación gratuita para PC llamada MIXTRAX, que sirve para analizar pistas y realizar mezclas. Proporciona información sobre el tempo, los coros, el estilo de música y otros datos útiles para crear una mezcla. Permite confeccionar listas de reproducción automática, como las que elaboran los DJ profesionales. Luego podrás copiar esas listas en la memoria interna del Pioneer STZ-D10Z, con una capacidad de 4 GB.

Pioneer STZ-D10Z, sistema de audio de tipo boombox 2

Este sistema de audio ofrece una potencia de 2 por 10 vatios de los tweeter de rango completo más 20 vatios de un subwoofer. La fuente de audio puede ser un iPod o un iPhone, ya que incorpora un conector especí­fico. También tiene una entrada auxiliar donde puedes pinchar cualquier reproductor de audio portátil. Incluye una entrada de micrófono y una salida para auriculares en minijack estéreo. Para conectarlo a un ordenador puedes emplear el puerto USB 2.0 (mini). Puede leer ficheros de audio en formato MP3, AAC, WMA y WAV.

En una pequeña pantalla LCD de 3,5″ se puede muestra toda la información sobre la canción que está sonando. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia. Se puede alimentar de un enchufe eléctrico a través del adaptador de corriente. Para sacarlo de paseo, requiere diez pilas de tipo D. Pesa 7,4 kilos y sus dimensiones son 63,2 por 24,5 y por 22,1 centí­metros. Puedes conseguir un Pioneer STZ-D10Z a un precio de venta al público de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.