Memup Mediagate TV HD, grabador y reproductor multimedia HD 1

El Memup Mediagate TV HD transforma cualquier disco duro externo o portátil en un disco duro multimedia o mediateca. Puede grabar de la televisión incluyendo los canales en alta definición, gracias a su sintonizador de TDT HD integrado. Esto significa que tiene una guí­a electrónica de programación (EPG) y todas las funciones habituales en los sintonizadores de televisión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Así­, es posible utilizarlo para actualizar un televisor que carezca de sintonizador en alta definición. Pero ahí­ no acaban sus virtudes. Es un útil complemento para el cine en casa. Este reproductor multimedia cuenta con dos puertos USB 2.0 de tipo host, donde puedes conectar discos duros portátiles o externos, o también llaves de memoria. Esos dispositivos de almacenamiento deben estar formateados en alguno de los siguientes sistemas de archivo: FAT, FAT16, FAT32 o NTFS.

Memup Mediagate TV HD, grabador y reproductor multimedia HD 2

Los contenidos multimedia también pueden estar guardados en tarjetas de memoria, porque incluye una ranura compatible con SD, SDHC, MMC y MS. La compatibilidad de lectura de formatos es bastante amplia. Lee ví­deos en MKV, AVI, M2TS, MP4, TP, TS, MPEG-2 y MPEG-4. Los subtí­tulos pueden estar en SUB, SRT, TXT, ASS, SSA o SMI. Igualmente, reproduce audio en MP3, WMA, AAC, WAV, M4A, Dolby Digital Plus y DTS. Y las fotografí­as pueden estar en JPEG, BMP o PNG.

Tiene una salida de ví­deo digital HDMI 1.2, una salida de ví­deo compuesto donde puedes conectar una adaptador para euroconector, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo. Pesa 460 gramos y mide 4,5 por 16,2 y por 17,1 centí­metros. Puedes actualizar el firmware descargándolo desde Internet. Finalmente, es posible encontrar a la venta el Memup Mediagate TV HD a un precio de 80 euros.

Otras noticias sobre... , , , ,