Memup Mediagate TV HD, grabador y reproductor multimedia HD 1

El Memup Mediagate TV HD transforma cualquier disco duro externo o portátil en un disco duro multimedia o mediateca. Puede grabar de la televisión incluyendo los canales en alta definición, gracias a su sintonizador de TDT HD integrado. Esto significa que tiene una guí­a electrónica de programación (EPG) y todas las funciones habituales en los sintonizadores de televisión.

Así­, es posible utilizarlo para actualizar un televisor que carezca de sintonizador en alta definición. Pero ahí­ no acaban sus virtudes. Es un útil complemento para el cine en casa. Este reproductor multimedia cuenta con dos puertos USB 2.0 de tipo host, donde puedes conectar discos duros portátiles o externos, o también llaves de memoria. Esos dispositivos de almacenamiento deben estar formateados en alguno de los siguientes sistemas de archivo: FAT, FAT16, FAT32 o NTFS.

Memup Mediagate TV HD, grabador y reproductor multimedia HD 2

Los contenidos multimedia también pueden estar guardados en tarjetas de memoria, porque incluye una ranura compatible con SD, SDHC, MMC y MS. La compatibilidad de lectura de formatos es bastante amplia. Lee ví­deos en MKV, AVI, M2TS, MP4, TP, TS, MPEG-2 y MPEG-4. Los subtí­tulos pueden estar en SUB, SRT, TXT, ASS, SSA o SMI. Igualmente, reproduce audio en MP3, WMA, AAC, WAV, M4A, Dolby Digital Plus y DTS. Y las fotografí­as pueden estar en JPEG, BMP o PNG.

Tiene una salida de ví­deo digital HDMI 1.2, una salida de ví­deo compuesto donde puedes conectar una adaptador para euroconector, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo. Pesa 460 gramos y mide 4,5 por 16,2 y por 17,1 centí­metros. Puedes actualizar el firmware descargándolo desde Internet. Finalmente, es posible encontrar a la venta el Memup Mediagate TV HD a un precio de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.