Iomega Screenplay MX, discos duros multimedia 1

Iomega Screenplay MX son unos discos duros multimedia capaces de manejar contenidos en alta definición. Están destinados a cubrir todas las necesidades del ocio digital en el hogar; solamente hace falta un televisor y los cables correspondientes. Están disponibles con dos capacidades de disco duro: 2 TB ó 1 TB. En el frontal tienen un puerto USB 2.0, que sirve para conectar un disco duro externo o una llave de memoria, cargados de fotos, pelí­culas o canciones.

Puede leer audio en MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, PCM, M4A y Dolby Digital (AC3), así­ como listas de reproducción que sean PLS, M3U o WPL. Las fotografí­as deben estar en formato JPEG, BMP, GIF, TIF o PNG. Con respecto a la compatibilidad de reproducción de ví­deo, admite H264, WMV, RMVB, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DivX HD y Xvid. Los subtí­tulos pueden ser SRT, SSA, SUB, SMI, MKS y TXT.

Iomega Screenplay MX, discos duros multimedia 2

Estos discos duros multimedia de Iomega también tienen una salida de ví­deo digital HDMI para disfrutar de las imágenes en un televisor Full HD, y además una salida de audio digital coaxial. Para el resto de los televisores se pueden emplear las salidas de ví­deo analógico; de hecho, tiene una salida de ví­deo por componentes y una salida A/V. Todas las funciones se controlan desde el mando a distancia.

La interfaz de usuario consta de menús interactivos para navegar por las carpetas, elaborar listas de reproducción o seleccionar los subtí­tulos, entre otras funciones. Para realizar las tareas de carga de ficheros se pueden conectar por USB a un ordenador PC con Windows XP, vista, o Windows 7. Sin embargo, para que puedan utilizarse con un ordenador Mac es necesario volver a formatearlos. El Iomega Screenplay MX 2 TB cuesta 190 euros, mientras que el precio de venta al público del Iomega Screenplay MX 1 TB es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.