Sony RDP-X30IP, base de iPod portátil con baterí­a recargable 1

Nueva base para iPod / iPhone del gigante japonés. Esta vez se trata del Sony RDP-X30IP, un sistema estéreo sencillo y portátil, gracias a su baterí­a recargable. Este nuevo modelo tiene un diseño sobrio y elegante, y está completamente acabado en color negro. El puerto o dock del RDP-X30IP puede alojar un iPod o iPhone, recargando su baterí­a mientras tengamos el reproductor conectado.

La gran ventaja del Sony RDP-X30IP es su baterí­a recargable, que nos permitirá moverlo por toda la casa comodamente. Esta baterí­a tiene una autonomí­a de 6 horas, lo cual es suficiente para un uso normal en casa o para alguna excursión ocasional. Si combinamos el RDP-X30IP con la aplicación D-Sappli para iPod o iPhone, podremos usar la base como un práctico despertador. Esta app gratuí­ta nos permitirá configurar el volumen e intervalos del despertador, pudiendo escoger la hora de encendido y apagado, y mostrándonos un gran reloj en la pantalla del iPhone para no perder de vista la hora.

Sony RDP-X30IP, base de iPod portátil con baterí­a recargable 2

El RDP-X30IP proporciona una potencia total de 10 + 10 W, lo habitual en equipos de este tamaño. Los altavoces incoporados son del tipo Bass Reflex y de rango completo, con un diámetro de siete centí­metros. Como ecualizador, incluye simplemente un interruptor Mega Bass, que realza las frecuencias graves. Todo el control de la base se realiza desde el mando a distancia incluí­do, que también nos permite controlar el iPod o iPhone, y navegar por sus menús para escoger la música que querramos escuchar.

Aparte del puerto para los reproductores de Apple, el RDP-X30IP incluye también una entrada de audio analógica en minijack de 3,5 mm para poder conectar cualquier otra fuente de audio, como por ejemplo un portátil o un tablet. Por último y como nota negativa, decir que en un equipo compacto y portátil como este se echa en falta un sintonizador de radio FM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.