Yamaha NS-F150, pantallas de 2 ví­as con 3 conos de altavoz 1

Los NS-F150 de Yamaha son grandes, y pueden hacer un buen papel colocados en el salón ambos lados de un televisor de buen tamaño. Y si son bonitos, su sonido es aún mejor. Son altavoces creados para reproducir música, y también para trabajar con fuerza y con carácter con esas señales de audio en alta definición propias del Blu-ray. Se trata de un modelo de dos ví­as, con tres conos de altavoz. Los conos de graves son de 16 cm, mientras que el de agudos, con cúpula blanda, es de 3 cm. Los materiales son de alta calidad. Están disponibles con acabado negro mate, negro brillante piano, y palo de rosa.

Los acabados son muy buenos. El compartimento interior ha sido creado para evitar resonancias e interferencias entre los altavoces, de manera que el resultado es rico en todas las frecuencias, y con buenos graves. Son altavoces con pegada, que dan sonido natural. Incorporan detalles propios de altavoces más caros, como son las puntas de desacoplo, creadas para evitar la transmisión de vibraciones del ambiente a los altavoces, y que serán especialmente útiles a la hora de reproducir la banda sonora de las pelí­culas.

Yamaha NS-F150, pantallas de 2 ví­as con 3 conos de altavoz 2

Son unos altavoces muy flexibles, que se llevan bien con casi todos los demás, pero que van a trabajar especialmente bien con el paquete NS-P150, compuesto por un central y dos altavoces traseros de efectos. Quien lo desee puede adquirir este kit de Yamaha, pero no le va a resultar difí­cil emparejar los NS-F150 con otros de otras marcas. En la trasera tiene conectores de gran tamaño, chapados en oro, que aseguran una excelente conexión, con la mejor transmisión de la señal.

No son muy ligeros. Cada altavoz pesa algo más de 11 kilos, y tiene en en torno al metro de altura, pero valen la pena con su respuesta de frecuencias de 37 a 30,000 kHz, y su potencia de 50 W. Además tienen en la trasera un puerto de graves para reforzar la emoción durante el visionado de pelí­culas. Se les puede emplear con y sin la rejilla frontal, sin que el rendimiento disminuya. La pareja sale por 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.