iPhone 4S

Ayer tocaba lanzamiento de nuevo iPhone. Y, cuando esto ocurre, las expectativas son altas. Desde tuexperto.com hicimos un seguimiento en directo de la presentación. A través de nuestra cuenta en Twitter @tuexperto.com y desde la propia página web fuimos contando detalle a detalle cómo es el nuevo iPhone 4S.

La cobertura informativa especial tuvo una gran acogida por parte de los internautas españoles. En concreto, fueron más de 100.000 personas las que decidieron seguir tuexperto.com ayer para informarse de las novedades. Según los datos de Google Analytics, tanto la página del directo, como los análisis a fondo del iPhone 4S o incluso de los nuevos iPod nano y iPod touch fueron las grandes protagonistas del dí­a.

Pero el seguimiento continúa tras la resaca informativa. A lo largo de la tarde más de 350 usuarios nuevos se hicieron seguidores de tuexperto.com en Twitter. Con lo que la cifra total de seguidores, sólo en tuexperto.com, ya tiene 2.605 y alcanza los 4.236 para todo el Grupo tuexperto. También ayer en nuestra página de Facebook la actividad fue constante. Los más de 8.000 seguidores de tuexperto.com en la red social también pudieron ver ahí­ las últimas noticias. A dí­a de hoy, tuexperto.com tiene 465.707 usuarios activos en facebook con 5.119.635 visualizaciones de las publicaciones al mes.

Nosotros, como siempre, sólo queremos agradecer a nuestros lectores la confianza. Y seguimos haciendo lo que sabemos hacer. Informar y trabajar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.