Toshiba STOR.E TV 2, discos duros multimedia HD 1

Los Toshiba STOR.E TV 2 son unos nuevos discos duros multimedia que facilitan las tareas de organización de la mediateca doméstica, incluyendo los contenidos en alta definición. El menú resulta muy intuitivo y está basado en iconos. Basta con desplazarse por la pantalla principal para localizar el archivo deseado. El usuario puede clasificar los ficheros dentro de carpetas o bien crear una especie de listas de reproducción no sólo para la música, sino también para las pelí­culas y las fotografí­as.

Tiene dos puertos USB 2.0, y el de la izquierda es de tipo host. Allí­ se pueden conectar videocámaras, cámaras digitales, llaves de memoria y lectores MP3, para reproducir directamente los contenidos sin necesidad de ordenador. Para ampliar todaví­a más las posibilidades, Toshiba ha añadido una ranura para tarjetas de memoria que admite muchos tipos de soportes de estado sólido: SD, SDHC, MMC, RS MMC, HS-MMC, MS, MS Duo, MS PRO, MS PRO Duo y MS PRO-HG.

Toshiba STOR.E TV 2, discos duros multimedia HD 2

En todos los casos, el disco duro integrado es una unidad SATA de 3,5 pulgadas. Este producto está disponible en varias capacidades: 500 GB, 750 GB, 1 TB y 2 TB. Incluye una salida de ví­deo digital HDMI, una salida de audio digital coaxial y una salida A/V. En cuanto a la compatibilidad de lectura, puede reproducir ví­deos en MPEG-1 (DAT / MPG), MPEG-2 (AVI / MPG / VOB / MOV / MKV / M2TS), MPEG-4 (AVI / MKV / MOV / MP4), VC-1 (WMV / MKV / M2TS), H.264 (AVI / MKV / MOV / MP4 / M2TS / FLV) y RM / RMVB. Los subtí­tulos pueden estar en SSA, SMI, SRT, SUB, IDX+SUB y TXT.

También reproduce audio en MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, Dolby Digital y DTS. Por último, las fotografí­as pueden ser JPEG, BMP, TIF y GIF. El diseño de perfil ovalado mejora la eficacia de la refrigeración, con las rejillas de ventilación situadas en los bordes de la base. La carcasa está disponible en color negro mate o en blanco mate. Cada uno pesa 480 gramos. Los Toshiba STOR.E TV 2 se encuentran a la venta a partir de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.