Toshiba STOR.E TV 2, discos duros multimedia HD 1

Los Toshiba STOR.E TV 2 son unos nuevos discos duros multimedia que facilitan las tareas de organización de la mediateca doméstica, incluyendo los contenidos en alta definición. El menú resulta muy intuitivo y está basado en iconos. Basta con desplazarse por la pantalla principal para localizar el archivo deseado. El usuario puede clasificar los ficheros dentro de carpetas o bien crear una especie de listas de reproducción no sólo para la música, sino también para las pelí­culas y las fotografí­as.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Tiene dos puertos USB 2.0, y el de la izquierda es de tipo host. Allí­ se pueden conectar videocámaras, cámaras digitales, llaves de memoria y lectores MP3, para reproducir directamente los contenidos sin necesidad de ordenador. Para ampliar todaví­a más las posibilidades, Toshiba ha añadido una ranura para tarjetas de memoria que admite muchos tipos de soportes de estado sólido: SD, SDHC, MMC, RS MMC, HS-MMC, MS, MS Duo, MS PRO, MS PRO Duo y MS PRO-HG.

Toshiba STOR.E TV 2, discos duros multimedia HD 2

En todos los casos, el disco duro integrado es una unidad SATA de 3,5 pulgadas. Este producto está disponible en varias capacidades: 500 GB, 750 GB, 1 TB y 2 TB. Incluye una salida de ví­deo digital HDMI, una salida de audio digital coaxial y una salida A/V. En cuanto a la compatibilidad de lectura, puede reproducir ví­deos en MPEG-1 (DAT / MPG), MPEG-2 (AVI / MPG / VOB / MOV / MKV / M2TS), MPEG-4 (AVI / MKV / MOV / MP4), VC-1 (WMV / MKV / M2TS), H.264 (AVI / MKV / MOV / MP4 / M2TS / FLV) y RM / RMVB. Los subtí­tulos pueden estar en SSA, SMI, SRT, SUB, IDX+SUB y TXT.

También reproduce audio en MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, Dolby Digital y DTS. Por último, las fotografí­as pueden ser JPEG, BMP, TIF y GIF. El diseño de perfil ovalado mejora la eficacia de la refrigeración, con las rejillas de ventilación situadas en los bordes de la base. La carcasa está disponible en color negro mate o en blanco mate. Cada uno pesa 480 gramos. Los Toshiba STOR.E TV 2 se encuentran a la venta a partir de 150 euros.

Otras noticias sobre... , , ,