Sony Ericsson Xperia Ray con Vodafone, precios y tarifas 1

Un nuevo móvil Android se ha sumado al catálogo de ofertas de Vodafone. No es otro que el nuevo miembro de la familia Xperia de Sony Ericcson: el Sony Ericsson Xperia Ray. Un móvil inteligente que puede conseguirse en Vodafone a partir de cero euros y que está destinado a un público que quiere conectarse a la Red en cualquier momento, además de poder probar un montón de aplicaciones gracias a Android Market, la tienda online de Google.

Además, este móvil ofrece una pantalla multitáctil de 3,3 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 854 x 480 pí­xeles. También tiene un potente procesador de un GHz de frecuencia de trabajo. Aunque, claro, nada tiene que ver con el procesador que equipa Samsung Galaxy S2, por ejemplo. Éste es de doble núcleo con una frecuencia de 1,2 GHz. También le acompaña una cámara de fotos con un sensor de 8,1 Megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos en alta definición a 720p. Pero veamos qué precios ofrece Vodafone por este Sony Ericsson Xperia Ray.

Sony Ericsson Xperia Ray con Vodafone, precios y tarifas 2

Para empezar, se puede acceder a él mediante una portabilidad o dando de alta un nuevo número de móvil. En el primero de los casos, Sony Ericsson Xperia Ray puede salir por cero euros siempre que el usuario contrate las siguientes tarifas: Tarifa @M, Tarifa @L o Tarifa @XL. Éstas van desde los 60 euros hasta los 100 euros de cuota mensual y se incluyen llamadas y plan de datos para poder navegar por páginas de Internet desde el terminal.

Mientras, si se quiere pagar una cuota mensual más baja, Vodafone ofrece las Tarifas @S y @XS. La primera de ellas tiene un coste mensual de 30 euros y el terminal tendrá un precio de 50 euros. Asimismo, la tarifa @XS tiene una precio de 20 euros al mes y el precio de este Sony Ericsson Xperia Ray será de 110 euros. En todos los casos, se deberá firmar una permanencia de 24 meses con el operador rojo.

Por otro lado, si el usuario quiere dar de alta un nuevo número de móvil con el operador, el precio del móvil táctil de Sony Ericsson será de 170 euros con todas las tarifas. Por último, los actuales clientes del operador también tiene disponible este terminal en el programa de puntos Vodafone. Para poder conseguirlo por cero euros, el cliente deberá canjear 4.750 puntos. Otros ejemplos son: por 1.000 punto, el precio del terminal será de 210 euros o con 2.000 puntos canjeados, Sony Ericsson Xperia Ray costará 170 euros. Estos ejemplos corresponden a canjeos de puntos con la firma de un contrato de permanencia de 18 meses. Si no se quiere permanencia, el terminal costará 290 euros y solamente habrá que abonar 100 puntos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.