Las tres tabletas Sony Tablet S ya están a la venta 1

La compañí­a japonesa acaba de iniciar la comercialización en nuestro paí­s de sus tres tabletas Sony Tablet S. Son los modelos Sony SGPT114, Sony SGPT112 y Sony SGPT111. El primer producto (SGPT114) es Wi-Fi y 3G, lo que aumenta ligeramente el peso a 645 gramos, en lugar de los 598 gramos de sus dos compañeros. Los otros dos (SGPT112 y SGPT111) sólo incluyen conectividad Wi-Fi. En todos el Wi-Fi es igual, de las especificaciones 802.11b/g/n.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otra diferencia es la capacidad de la memoria interna. El Sony SGPT112 alcanza los 32 GB, mientras que los otros dos se quedan en 16 GB. En tercer lugar, aunque todos llevan el sistema operativo de Google, la versión varí­a. El Sony SGPT114 es Android 3.2 y las otras dos tabletas son 3.1. El resto de las caracterí­sticas son comunes. Todos presentan el centro de gravedad ligeramente desplazado para que den la sensación de ser más ligeros. Integran un acelerómetro de tres ejes, un giróscopo y una brújula digital.

Las tres tabletas Sony Tablet S ya están a la venta 2

La pantalla táctil es una LCD-TFT en color con una diagonal de 9,4 pulgadas. Ofrece una resolución WXGA (1.280 por 800 pí­xeles) y un sensor de luz ambiente ayuda a reducir la luminosidad de la pantalla según las condiciones de iluminación. El procesador es un NVIDIA Tegra 2 Mobile con una velocidad de 1 GHz. En el frontal hay una cámara de 0,3 Mpx y la que está en la parte trasera es de 5,11 Mpx. Asimismo, incluye una ranura para tarjetas de memoria SD.

El puerto USB 2.0 con conector micro-AB puede reproducir directamente contenidos almacenados en una llave de memoria, por ejemplo. Tiene una salida para auriculares en minijack estéreo que también funciona como entrada de micrófono mono. Además, es Bluetooth 2.1 + EDR e incluye una tecnologí­a de infrarrojos para control por mando a distancia.

En el caso del Sony SGPT114, con capacidad de comunicación a través de redes de telefoní­a móvil 3G, la baterí­a recargable dura unas 400 horas en espera, 31 horas reproduciendo música, 6 horas reproduciendo ví­deo, 6,2 hora navegando ví­a Wi-Fi y sólo 4,5 horas navegando ví­a 3G. Si se trata de los dos modelos con sólo Wi-Fi, la autonomí­a es de 430 horas en espera. El precio de venta al público del Sony SGPT114 es de 600 euros. El Sony SGPT112 cuesta 580 euros, mientras que el Sony SGPT111 vale 480 euros.

Otras noticias sobre... , , , , ,