El iPhone 4 podrí­a quedarse a la venta en una versión de 8 GB 1

La información que ha llegado desde la filial del operador británico Vodafone en Alemania, ha sido clara. Además de incluir en su base de datos un nuevo iPhone 4S con diferentes capacidades de almacenamiento que llegarí­an hasta los 64 GB y, disponible en diferentes colores, también se ha podido avistar la llegada de una nueva versión del actual modelo: el iPhone 4 de 8 GB, tanto en color negro como en color blanco.

Y es que la historia podrí­a repetirse como ya ocurrió con el iPhone 3GS que quedó como el modelo de entrada a la familia iPhone con un modelo de ocho GigaBytes de almacenamiento y dejando como el tope de gama el actual iPhone 4, tanto en su versión de 16 GB como en su versión de 32 GB. El iPhone 4S, y todo según la página de Vodafone Alemania, quedarí­a como el siguiente nivel y estarí­a disponible en tres versiones: 16, 32 y 64 GB.

El iPhone 4 podrí­a quedarse a la venta en una versión de 8 GB 2

Por otro lado, con la llegada de este nuevo modelo, la existencia de un posible iPhone 5 quizás quede menos clara. Y es que, si el iPhone 4S se queda como el tope de gama, un posible modelo superior no tendrí­a cabida dentro del catálogo de Apple y este modelo podrí­a retrasarse hasta el próximo año 2012, el cual integrase la conexión inalámbrica LTE o 4G.

Es más, el dilema está servido. Hoy a las 19:00 horas de España dará comienzo la presentación de Apple, donde se espera ver lo que los de Cupertino han estado guardando durante todos estos meses de rumores. Se esperan dos modelos de móvil y, según Vodafone Alemania, estos dos modelos serí­an los que se han comentado con anterioridad: iPhone 4S y un modelo más económico de la versión actual: un iPhone 4 de ocho GigaBytes. Por ningún lado del catálogo online de la filial de Vodafone alemana aparece el nombre de iPhone 5; éste aparece en operadoras norteamericanas como Cincinnati Bell.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.