Denon AH-D7000, auriculares de alta fidelidad 1

Los Denon AH-D7000 son unos auriculares de gama alta. Están diseñados para audiófilos. Son unos circum-auriculares de diseño cerrado con las carcasas de hechas de caoba maciza y acabadas como los pianos. Los ingenieros de la compañí­a han elegido ese tipo de madera por sus propiedades acústicas, y han experimentado con diversas formas y grosores hasta obtener el resultado deseado.

Los diafragmas están hechos de microfibras para poder reproducir todos los matices del sonido. Los transductores son de neodiminio y tienen un diámetro de 50 milí­metros. Las uniones metálicas entre la diadema y las carcasas están hechas de duraluminio, un material que aúna la resistencia y la ligereza. La diadema es bastante flexible; está recubierta de piel y resulta cómoda de llevar.

Denon AH-D7000, auriculares de alta fidelidad 2

Las almohadillas están fabricadas en piel de tacto suave, para que resulten confortables a la vez que transpirables. Los dos cables son de la misma longitud (3 metros). Todo están libres de oxí­geno y la masa está separada. Los cables de estos auriculares de Denon van protegidos por una camisa de elastómeros que evita que se enreden pero además frena las distorsiones producidas por los roces del cable con la camisa. El conector está chapado en oro y es un jack estéreo (6,3 mm).

Todo esto da una idea de su alta calidad de construcción. La respuesta de frecuencias de estos auriculares es muy amplia en los dos extremos de la escala, ya que va desde 5 a 45.000 hertzios. La sensibilidad alcanza los 108 decibelios con una impedancia de 25 ohmios. Hasta la caja para almacenarlos es lujosa. Es posible encontrar en las tiendas los Denon AH-D7000 a un precio de venta al público de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.