Kenwood DNX7260BT, navegador compatible iPod y con USB 1

La unidad DNX7260BT de Kenwood no es un autoradio al uso. En realidad, es una completa central multimedia, con un todas las prestaciones que en este momento son necesarias en el automóvil, empezando por un buen sistema de navegación ví­a satélite. Está disponible en diversos idiomas, que incorpora mapas de toda Europa. Puede mostrar las indicaciones de navegación en la pantalla en color de siete pulgadas, pero también de forma verbal.

Además es compatible con el teléfono móvil, ahí­ puede hacer las funciones de manos libres. Es posible responder a las llamadas de forma muy sencilla, pero sobre todo segura, sin despegar las manos del volante y sin tener que coger el teléfono. Es muy fácil manejarse entre las diversas opciones porque se trata de una pantalla táctil que responde muy bien a los toques del dedo. Cuando no se emplea la pantalla para tareas de navegación, se pueden aprovechar las caracterí­sticas multimedia del equipo, por ejemplo reproduciendo una pelí­cula desde el DVD.

Kenwood DNX7260BT, navegador compatible iPod y con USB 2

Claro que no es el único formato que acepta. Dado que dispone de un puerto USB, es posible también reproducir archivos de ví­deo almacenados en llaves de memoria, en formato DivX y en H.264. Los amantes de la música están de enhorabuena. El equipo tiene cuatro canales de 30 W, y puede reproducir música en discos CD, aunque también la que se encuentra almacenada en memorias USB. Es compatible con MP3, WMA y AAC, y soporta etiquetas con los nombres de las canciones, de los artistas, etc.

Se trata de un equipo compatible con iPod. Desde estos equipos puede reproducir música y ví­deo, también de forma muy sencilla. La compatibilidad Bluetooth es tan útil para responder el teléfono como a la hora reproducir contenidos desde un smartphone. El panel trasero muestra que se trata de un sistema multimedia o completo, que admite incluso la conexión de cámaras traseras para quienes no se manejen bien con el retrovisor. Es un equipo cuyo precio está en la media del mercado, y se puede encontrar a partir de los 950 euros. La pantalla se puede desprender de la unidad central para llevarse la casa metida en una cómoda funda de transporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.