JVC Picsio GC-WP10, videocámara de bolsillo sumergible 1

La JVC GC-WP10 es una videocámara digital de bolsillo. El diseño es estanco, lo que permite sumergirla, de hecho, aguanta la inmersión a una profundidad de un máximo de tres metros. Sólo pesa 147 gramos e integra una memoria flash interna de 128 MB. La pantalla LCD táctil es de 3 pulgadas está tratada anti-reflejos. Puede grabar ví­deos Full HD en formato MPEG-4 AVC/H2.64. Los ví­deos en el modo HD 1080 son en formato 16:9 con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles y a 25p.

El sensor de imagen es un CMOS de 1/3,2 pulgadas, capaz de capturar hasta 5,13 megapí­xeles. El objetivo fijo equivale a un 29,8 en fotografí­a de 35 milí­metros, y el zoom digital máximo es de 4x. El balance de blancos sólo es automático. El usuario puede elegir entre dos posibilidades de autoenfoque: puede seleccionar la prioridad de rostro o bien tocar sobre la pantalla el objeto o sujeto que desea grabar.

JVC Picsio GC-WP10, videocámara de bolsillo sumergible 2

Y es que esta JVC puede detectar rostros. El temporizador de disparo funciona con un retardo de 10 segundos. Incluye una ranura para tarjetas de memoria compatible con SD, SDHC y SDXC. Además es compatible con las tarjetas de memoria Eye-Fi. Tiene una salida de ví­deo digital HDMI con conector mini, un puerto USB 2.0, una salida A/V y una salida para auriculares. Viene acompañada de un software, llamado LoiLoScope, que facilita la tarea de conectar la cámara a un ordenador y compartir los ví­ceos y las fotos en YouTube y Facebook.

Toma fotografí­as en JPEG con un ratio de aspecto 4:3 con dos resoluciones: 2.592 por 1.944 pí­xeles o 1.920 por 1.440 pí­xeles. También es una grabadora de audio en estéreo que guarda el sonido en formato MP3. La baterí­a se recarga a través de USB, y el cable USB 2.0 está incluido en el paquete. Esta cámara mide 6 por 10,1 y por 2,5 centí­metros. Es posible encontrar a la venta la JVC Picsio GC-WP10 a un precio de 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,