Yamaha YHT-S401, barra de sonido con subwoofer 1

Yamaha YHT-S401 es un proyector de sonido con subwoofer. Dentro de la barra de sonido en realidad hay tres altavoces de rango completo. El central está pensado para reproducir claramente los diálogos de las pelí­culas y su cono tiene forma elí­ptica. La barra de sonido suministra una potencia de 250 vatios en total, a lo que hay que añadir los 100 vatios del subwoofer.

El usuario puede elegir entre varios modos de sonido envolvente: pelí­cula, música, deportes, juegos, y programa de televisión. Se puede ampliar a sistema 5.1 si se le añaden dos altavoces traseros. En ese caso, hay un modo estándar adicional. Integra un sintonizador de radio en FM y en hay un puerto USB 2.0 donde se puede pinchar una llave de memoria, un iPod o un iPhone. La tecnologí­a de sonido se llama Air Surround Xtreme, y simula la envolvente de un sistema 7.1

Yamaha YHT-S401, barra de sonido con subwoofer 2

Tiene tres entradas y una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio digital coaxial y una entrada de audio analógica. La salida para auriculares es compatible con auriculares surround. El subwoofer integra un cono de 13 centí­metros y un puerto de graves; se puede colocar en horizontal o en vertical, sin que la posición afecte a su rendimiento.

Para que pueda adaptarse a diversos televisores, las patas sobre las que se apoya la barra de sonido se pueden ajustar en altura en un rango desde 79 a 100 milí­metros. Asimismo, se puede montar sobre la pared, ya que las patas se pueden desmontar. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s, el modelo Yamaha YHT-S401 a un precio de venta al público de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.