Yamaha BDX-610, sistema todo en uno con Blu-ray 1

Yamaha BDX-610 es un sistema de cine en casa todo en uno con unos altavoces muy compactos. Es un home cinema para 5.1 canales cuya unidad central combina un receptor multicanal con un reproductor Blu-ray. La potencia máxima de salida es de 500 vatios, que se reparten en 100 W para el subwoofer y en 80 W para cada uno de los cinco canales. Puede descodificar formatos de audio como LPCM, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

El lector Blu-ray puede reproducir pelí­culas en tres dimensiones que estén almacenadas en discos Blu-ray 3D. Además admite discos BD-ROM, BD-R/RE, DVD-R/RW (sencillos y de doble capa), DVD+R/RW (de una y dos capas), CD, CD-R y CD-RW. Si se utiliza la salida HDMI 1.4, puede reescalar a 1080p las fuentes de ví­deo de baja calidad. La conexión HDMI asimismo es compatible con la sincronización automática de los diálogos con los labios de los personajes, algo bastante útil, sobre todo cuando se trata de reproducir pelí­culas procedentes de las redes de intercambio de ficheros.

Yamaha BDX-610, sistema todo en uno con Blu-ray 2

Los dos puertos USB 2.0 (uno en el frontal y otro en la trasera) permiten reproducir directamente música y ví­deos guardados en llaves de memoria y en reproductores portátiles. Además la conexión USB es una ví­a rápida para conectar un iPod o un iPhone. En el frontal también hay una entrada auxiliar donde se puede conectar un lector de audio portátil. Por otra parte, el sintonizador de radio de la unidad trabaja en FM. Puede acceder a Internet y a redes domésticas por Ethernet. Tiene una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital óptica, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio estéreo y salidas para 5.1 canales. La salida para el subwoofer está preamplificada.

El subwoofer incorpora un cono con un diámetro de 16 centí­metros y tiene un puerto de graves. Mide 26,2 por 26,4 y por 28,7 centí­metros. Los altavoces frontales y traseros todaví­a son más pequeños (11,5 por 17,6 y por 8,8 centí­metros); son de rango completo y el cono es de 7 centí­metros. Por último, el altavoz central es el más estrecho y alargado; mide 29,1 por 10,1 y por 10,3 centí­metros. A lo largo del próximo mes de noviembre el Yamaha BDX-610 estará a la venta en las tiendas españolas a un precio de venta al público de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.