Denon AVR-2312, receptor multicanal con 3D y con AirPlay 1

El Denon AVR-2312 es un receptor A/V con capacidad de conectarse a Internet y a redes domésticas a través de Ethernet. También es compatible con la tecnologí­a inalámbrica AirPlay propiedad de Apple. Esto implica que permite reproducir en streaming la música de iTunes desde un iPhone, un iPad o un iPod Touch sin necesidad de cables, ni de pinchar el dispositivo de Apple a ninguna base.

Puedes descodificar formatos avanzados de sonido envolvente como Dolby Pro Logic IIz, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Puede manejar 7.2 canales y suministra una potencia de 7 por 135 vatios. Incorpora siete entradas y una salida HDMI 1.4a que es compatible con 3D y facilita un canal de audio de retorno. En el campo de la música digital, puede reproducir ficheros en MP3, WMA, MPEG-4 AAC e incluso en FLAC HD (un formato de audio sin pérdida en alta definición).

Denon AVR-2312, receptor multicanal con 3D y con AirPlay 2

Desde el puerto USB 2.0 situado en el frontal puede leer la música almacenada en un lector MP3, en una llave de memoria e incluso en un iPod o un iPhone. Integra un sintonizador de radio en FM y en AM. Asimismo, puede acceder a las emisoras de radio por Internet. En cuanto al resto de la conectividad, tiene dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, dos entradas de S-Ví­deo, cuatro entradas y dos salidas de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, siete entradas de audio estéreo, salidas preamplificadas para 7.2 canales, una salida para auriculares, una entrada y una salida de control, y un disparador.

El proceso de calibración del sistema una vez instalados los altavoces es bastante sencillo. El usuario solamente tiene que conectar el micrófono que viene de serie, y seguir las instrucciones que van a apareciendo en pantalla. El fabricante ofrece una aplicación gratuita, llamada Denon Remote App, que convierte un iPhone o un iPod Touch en un completo mando a distancia para este receptor. El Denon AVR-2312 se encuentra disponible a un precio de venta al público de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.