Samsung podrí­a presentar el Nexus Prime el 11 de octubre 1

Nuevos e interesantes acontecimientos se preparan para el próximo 11 de octubre. Y no es que se haya previsto una nueva fecha para el lanzamiento del iPhone 5. Nada más lejos de la realidad. En esta ocasión tenemos que referirnos a la firma coreana Samsung y al evento que celebrará en Estados Unidos el próximo 11 de octubre, con motivo de la inauguración de la feria CTIA que se celebrará del 11 al 13 de octubre en Nueva Orleans. De esta manera, la compañí­a podrí­a estar preparando un lanzamiento de lo más sonado, cuyos protagonistas podrí­an ser variados. No obstante, existe una posibilidad mucho más certera que las demás. Nos referimos al lanzamiento o puesta de largo del nuevo Samsung Nexus Galaxy o Samsung Nexus Prime, el famoso dispositivo desarrollado junto a Google que deberí­a presentarse durante el próximo mes de octubre.

Samsung podrí­a presentar el Nexus Prime el 11 de octubre 2

Se trata de un evento denominado ‘Unpacked’ que ya ha servido en otras ocasiones para dar a conocer productos de lo más interesantes. Nos referimos a la última aparición triunfal que hizo Samsung a través de una presentación Unpacked a principios de septiembre, justo cuando se daba el pistoletazo de salida a una nueva edición de la feria IFA. De este modo, y con el mismo secretismo – a pesar de las filtraciones – , Samsung presentó el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Tab 7.7, dos dispositivos que pronto se empezarán a vender en nuestro paí­s y en toda Europa. En esta ocasión, los fanáticos de Samsung y Android están esperando un acontecimiento que cambiará de nuevo el rumbo de la telefoní­a móvil inteligente. Se trata de la presentación del Nexus Prime y de la incorporación al mercado de una nueva versión de Android. Se trata de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.

Es muy posible que el nuevo terminal de Samsung llegue a mediados del mes de octubre para ponerse a la venta un par de semanas después. De esta manera, el dispositivo aterrizará equipado con procesador de doble núcleo y con las más elevadas tecnologí­as de Samsung para posicionarse en el mercado junto al Samsung Galaxy S2 y para competir con un mediático iPhone 5. La batalla promete ser dura.

Samsung podrí­a presentar el Nexus Prime el 11 de octubre 3

De esta manera, el próximo 3 de noviembre podrí­a ser la fecha elegida por Samsung y Google para poner en danza un terminal con pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas y cámara de hasta ocho megapí­xeles, capaz de grabar en alta definición. Se espera que pueda contar con una potente baterí­a de 2.000 miliamperios y que funcione como pez en el agua entre aplicaciones, redes 3G, Wi-Fi y GPS. Todos estos datos se conocerán a partir del 11 de octubre, si Samsung presenta finalmente el que será uno de los terminales revelación de este 2011. Se verá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.