Bose Lifestyle 135 y Cinemate 1SR, con subwoofer inalámbrico 1

Bose acaba de presentar un nuevo equipo de cine en casa basado en una barra o proyector de sonido. Se trata del Bose Lifestyle 135. El sistema consta de la ya mencionada barra, más un subgrave inalámbrico y un módulo capaz de recibir y gestionar todo tipo de señales de audio y ví­deo en alta definición, incluyendo ví­deo en 3D.

El proyector de sonido que incluí­do en el Lifestyle 135 tiene un ancho de 94 cm, por lo que combinará perfectamente con televisores de como mí­nimo 37 pulgadas. Se trata de un sistema autoamplificado que cuenta con toda la tecnologí­a Flexmount de Bose. Esta caracterí­stica detecta la orientación del altavoz, configurando automáticamente el sistema para lograr un rendimiento óptimo. El subgrave se comunica con el resto del equipo de forma inalámbrica, sin necesidad de conectar ningún cable. Sin duda, esto facilita, y mucho, la instalación de este home cinema.

Bose Lifestyle 135 y Cinemate 1SR, con subwoofer inalámbrico 2

El tercer integrante del Bose Lifestyle 135 es una consola central que proporciona hasta séis entradas HDMI y que es capaz de escalar señales de ví­deo hasta los 1080p de resolución. Esta consola o módulo incorpora también un sintonizador de radio AM/FM y un puerto para iPod o iPhone. Desde este puerto podremos logicamente reproducir los archivos de audio y ví­deo de los reproductores de Apple, y también podremos controlarlos desde el mando a distancia del Lifestyle 135.

Bose ha incluí­do en este equipo la función de auto calibración ADAPTiQ. Esta tecnologí­a efectúa un análisis acústico de la sala y ajusta automáticamente el Lifestyle 135 en función de las caracterí­sticas de la habitación. Todo el control del equipo se realiza a través de un menú en la pantalla del televisor, e incluso se ofrece una guí­a visual para instalar y configurar correctamente el sistema paso a paso.

Bose Lifestyle 135 y Cinemate 1SR, con subwoofer inalámbrico 3

Para los que no necesiten entradas de ví­deo ni tanta conectividad, Bose tiene disponible una versión llamada Cinemate 1SR que incluye la barra más el módulo de subgraves. Este sistema usa los terminales incluí­dos en la barra para recibir audio digital a través de fibra óptica o mediante un cable coaxial. También dispone de una entrada de audio auxiliar en analógico con dos conectores RCA.

Tanto el Bose Lifestyle 135 como el Cinemate 1SR están ya disponibles, a un precio recomendado de 2800 y 1600 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.