DockBoss+ sirve para poner muchos móviles en un dock 1

Está claro que la cantidad de estaciones Dock que existen es inmensa. Normal ya que es muchí­sima gente la que tiene iPod, iPhone o iPad, y es muy buena la compatibilidad con este tipo de aparatos. Pero, ¿Qué pasa con los que no utilicen estos dispositivos? Lo que tení­an que hacer es conformarse con los que llevaran una entrada de audio minijack de 3,5 milí­metros. Eso es lo que intenta evitar el nuevo DockBoss+, un adaptador para que muchos más móviles se puedan conectar a estos aparatos de música de alta calidad.

Se trata de un accesorio compuesto de varios cables en los que una parte va al móvil y la otra se conecta donde irí­a el iPod de la marca de la manzana. Eso sí­, no es compatible con cualquier móvil existente. Los afortunados son únicamente aquellos que lleven el sistema operativo Android, Windows Phone, y las famosas Blackberry. Es una buena solución si nos gusta escuchar música en casa y la tenemos toda en el mismo dispositivo.

DockBoss+ sirve para poner muchos móviles en un dock 2

La idea es bastante sencilla, lleva una salida minijack de 3,5 milí­metros, que es la que suelen llevar la gran mayorí­a de dispositivos móviles, y también lleva una conexión dock de 30 pines del tipo hembra. Es decir, la parte del dock se conecta al equipo de música y desde ahí­ un cable va hasta el móvil. El único problema asociado a este convertidor, es que tenemos que ir con una pequeña maraña de cables cada vez que utilicemos la estación Dock.

Aún así­, es una buena idea, ya que las estaciones Dock suelen ser muy potentes y dar muy buena calidad de sonido. De esta forma, los que no tengan algún dispositivo móvil de Apple también pueden disfrutar de estas máquinas. El DockBoss+ ya está disponible, y cuesta alrededor de 30 dólares, que al cambio español vienen siendo como unos 25 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.