Toshiba Camileo X200, videocámara Full HD con zoom 12x 1

Toshiba Camileo X200 es una videocámara digital con zoom óptico de 12x y zoom digital de 20x. Acabada en color negro metalizado, tiene una pantalla-monitor LCD 16:9 que es táctil y de 3 pulgadas (7,6 centí­metros). Pesa 301 gramos, incluyendo la baterí­a. Puede grabar ví­deos desde Full HD (1080p) a 30 fps (cuadros por segundo) hasta VGA (640 por 480) a 30 fps. Los ví­deos se guardan en formato MPEG-4.

El sensor de imagen es un CMOS de 8 megapí­xeles, que puede tomar fotografí­as de un máximo de 16 megapí­xeles. Las imágenes fijas, por cierto, se almacenan en ficheros JPEG. Su memoria flash interna tiene una capacidad de 128 MB. Esta Toshiba puede tomar fotos mientras graba ví­deos. El estabilizador de imagen es electrónico y puede grabar ví­deos a cámara lenta.

Toshiba Camileo X200, videocámara Full HD con zoom 12x 2

Entre sus caracterí­sticas destaca el detector de movimiento, pero además puede reconocer rostros y detectar sonrisas. Tiene un puerto USB 2.0 con conector mini y una salida de ví­deo digital HDMI que también es mini. Incluye un flash integrado con luz LED que se puede activar, desactivar o ajustar en luz de dí­a. Por otro lado, la ranura para tarjetas de memoria es compatible con tarjetas SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB.

La baterí­a recargable de iones de litio tiene una capacidad de 1.400 mAh (miliamperios / hora). Un sistema de ahorro de energí­a pone automáticamente en modo de espera la máquina cuando pasan tres minutos sin actividad. Esta cámara mide 12 por 5,4 y por 6,2 centí­metros. Es posible encontrar la Toshiba Camileo X200 en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.