Aparecen nuevas fundas para el iPhone 4S ¿Y el iPhone 5? 1

Las fundas son un añadido importante para los móviles de alta gama. Además de solucionar problemas relacionados con las caí­das y los golpes, en estas últimas semanas también han servido para revelar algunos detalles sobre las caracterí­sticas técnicas del iPhone 5 y el iPhone 4S, un terminal que según Al Gore también podrí­a lanzarse el próximo 4 de octubre. Además de la presentación de estos dos dispositivos se espera que Apple presente un nuevo dispositivo que no tendrá forma de teléfono. Se tratarí­a de una nueva generación de iPod Touch, el famoso reproductor con pantalla táctil que en esta ocasión podrí­a llegar equipado con conexión 3G. El caso es que hoy queremos prestar atención a una noticia interesante que se relaciona directamente con el lanzamiento del iPhone 4S, un terminal que en principio vendrí­a a mejorar las prestaciones del iPhone 4 original y que serí­a un poco más económico.

Aparecen nuevas fundas para el iPhone 4S ¿Y el iPhone 5? 2

Esto en la teorí­a, porque en la práctica los analistas dicen que a Apple no le sale a cuenta lanzar otro teléfono más barato, a no ser que lo venda al irrisorio precio de 99 dólares, que serí­an unos 80 euros al cambio actual. En esta ocasión los rumores llegan a través de un usuario de Twitter llamado @Chronicwire, que ha sido el encargado de publicar las fotos de una funda fabricada por la compañí­a Otterbox. Si no las escuchado nunca, te diremos que se trata de una firma dedicada a la fabricación de fundas y accesorios – en general – para teléfonos móviles. La funda, cuya existencia no ha pasado desapercibida para los medios, llama la atención por contar con un agujero para la cámara mucho más grande de lo que viene siendo habitual en estos casos. Habrá que ver si esta cuestión está directamente relacionada con una nueva cámara equipada con un Flash LED Dual más potente que el anterior.

Aparecen nuevas fundas para el iPhone 4S ¿Y el iPhone 5? 3

A su vez, también se detecta una modificación de los botones que sirven para controlar el volumen, puesto que ahora se encuentran situados a la izquierda del terminal. El usuario de Twitter ha indicado que Otterbox ya tiene preparados 3 millones de fundas, una cantidad que vendrí­a a cubrir las expectativas de ventas a largo plazo. A no ser que el iPhone 4S se convierta en uno de los triunfadores del año, compitiendo contra rivales tan ventajosos como el Samsung Galaxy S2. Por ahora, la firma no ha hecho mención de ninguna funda de estas caracterí­sticas, ni tampoco la ha publicado en su tienda online.

Aparecen nuevas fundas para el iPhone 4S ¿Y el iPhone 5? 4

En la caja del dispositivo figura el nombre de iPhone 4S, pero lo cierto es que a estas alturas todaví­a sigue siendo imposible confirmar ningún dato al respecto. Como sabes, Apple esperará hasta el próximo 4 de octubre – casi con total seguridad, aunque no lo hayan confirmado oficialmente – para presentar sus dispositivos. No obstante, todaví­a no existe certeza alguna de si la de Cupertino estarí­a en disposición de lanzar dos iPhone (el iPhone 5 y el iPhone 4S) y el iPod Touch, o si únicamente harí­a gala de un dispositivo móvil único. Estaremos atentos para contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.