Sony VAIO VPCL22Z1, ordenador todo en uno con 3D 1

El Sony VAIO VPCL22Z1 es un ordenador de sobremesa todo en uno que tiene una amplia pantalla táctil de 24 pulgadas (61 centí­metros). Es una pantalla LCD con retroiluminación LED que da una resolución Full HD (1080p). Esa máquina reúne todo lo que hace falta para tener imágenes 3D en el escritorio de casa, incluyendo una gafas 3D activas con baterí­a recargable, como las que acompañan a los últimos televisores 3D de la misma marca.

El combo de Blu-ray y grabadora DVD puede reproducir videojuegos y pelí­culas en 3D. También es posible visualizar en el monitor de este ordenador las fotografí­as panorámicas 3D tomadas con una cámara. Además, basta con apretar el botón del conversor de 2D a 3D situado en la parte inferior del marco del monitor para tener en pantalla imágenes tridimensionales simuladas.

Sony VAIO VPCL22Z1, ordenador todo en uno con 3D 2

Para que no se quede corto con las aplicaciones multimedia y los juegos, Sony ha puesto un procesador bastante potente en este ordenador que opera a una velocidad de 2,20 GHz sin el Turbo; es un Intel Core i7-2670QM. El sistema se completa con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.333 MHz. El disco duro es un SATA de 1 TB, y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 540M con 1 GB de memoria dedicada al ví­deo. El sistema operativo instalado es Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Tiene un puerto Ethernet, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, una entrada y una salida HDMI 1.4, dos puertos USB 3.0 y tres puertos USB 2.0. La webcam incorpora un objetivo Exmor, y hay dos altavoces integrados que ofrecen una potencia de 2 por 5,5 vatios. El sonido envolvente emplea las tecnologí­as Dolby Home Theater y S-Force Front Surround 3D. Tanto el ratón como el teclado completo, son inalámbricos. A partir del mes de octubre el Sony VAIO VPCL22Z1 llegará a las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 1.800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.