Genius SP-i500, altavoces para iPod con despertador 1

El altavoz para iPod SP-i500 de Genius es uno de los más pequeños del mercado. Un equipo diseñado para que haga las funciones de compañero de viaje de profesionales que tienen que cambiar de hotel con frecuencia y que no se fí­an en exceso del servicio de habitaciones. Porque esa es la segunda utilidad de este pequeño dispositivo. Si se le coloca en la mesilla tras conectar el teléfono móvil en la cuna, puede avisar al usuario de que llegado la hora de levantarse.

No es un equipo muy potente. Tiene sólo 2 W de potencia, que residen en un altavoz de 1.5 pulgadas. No ha sido fabricado para escuchas a larga distancia, pero se puede oir bien en una habitación de pequeño tamaño, e incluso demasiado cuando hace las funciones de despertador. Tiene un botón de repetición de alarma, pero es conveniente instalar en el teléfono la aplicación Musical Alarm, desde la App Store.

Genius SP-i500, altavoces para iPod con despertador 2

El botón de repetición es un brindis del fabricante a los remolones. Tras configurar el despertador es posible retrasar la alarma usando el botón Snooze marcado claramente situado en la parte superior de la base. El sonido es agradable y sobre todo funciona la gama de los medios. Tiene una respuesta de frecuencias de 100 a 20,000 Hz, nada sorprendente en un altavoz tan pequeño. Tampoco debe sorprender que permita la recarga de un iPhone o un iPod cuando están conectados.

No ofrece excesivas posibilidades de control, pero tiene cuatro botones para encender y apagar el equipo, reproducir y pausar la música, y subir y bajar el volumen. Está disponible con adaptadores para el conector con lo que es compatible con iPhone, iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch, iPod classic e iPod nano, y en la trasera tiene una entrada de sonido auxiliar para otro tipo de aparatos. Sale a la venta por un precio de 55 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.