
El Kenwood C-414-S dispone de un lector de CD audio capaz de leer además archivos MP3 o WMA desde un disco CD-R/RW. También podemos reproducir música desde un lápiz de memoria o disco duro externo a la entrada USB del C-414-S o desde la ranura para tarjetas SD que también incorpora. El sintonizador de radio AM/FM incluído tiene 40 presintonías y sistema RDS.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
El amplficador del C-414-S ofrece una potencia máxima de 20 + 20 W y cuenta con un ecualizador con séis preajustes a escoger según el tipo de música que estemos escuchando (Pop/Classic/Rock/Jazz/Game/Flat). También dispone del típico modo de realce de graves, que en esta ocasión se denomina X-Bass. Los altavoces incuídos en este equipo tienen un diseño muy discreto, con la habitual rejilla en color negro, y cuentan con un cono de rango completo de 86 mm de diámetro y sistema Bass-reflex.
A nivel de conectividad, El Kenwood C-414-S ofrece una entrada de audio analógico en RCA, salida de previo para subwoofer adicional, conector mini-jack para auriculares, terminal D.A.P. Link para reproductores digitales Kenwood, y el puerto USB.
Este sistema micro Kenwood C-414-S puede conseguirse ya a un precio aproximado de 200 euros.




