Logitech S315i, altavoces recargables para iPod o iPhone 1

Logitech S315i es una base de altavoces especial para el iPhone o el iPod. Es una unidad portátil que puede acompañarte por todas las habitaciones de la casa donde vayas, porque pesa poco. También puedes llevártelo a la piscina o incluso de excursión. Cuando el iPod (o el iPhone) está conectado a la base la baterí­a del dispositivo de Apple se recarga.

Este producto de Logitech viene acompañado de un adaptador de corriente para alimentarlo a través de un enchufe. Ése también es el método para cargar su baterí­a interna. Para aumentar la autonomí­a de esta base de altavoces, el fabricante ha incluido un modo de ahorro de energí­a, que posibilita sesiones de escucha de música de hasta veinte horas sin interrupción.

Logitech S315i, altavoces recargables para iPod o iPhone 2

Está disponible en varios colores; negro o gris para los usuarios de gustos más convencionales, y verde pistacho o fucsia para los más atrevidos. Logitech afirma que es compatible con todos y cada uno de los modelos del iPod y del iPhone. Ahora bien, asimismo incluye una entrada de audio de auxiliar con conector de 3,5 mm (minijack estéreo). Esto permite conectar esta base de altavoces a un ordenador portátil para mejorar el sonido.

Igualmente, forma una buena pareja con un reproductor MP3 de cualquier marca, ya que evitar tener que usar unos auriculares todo el rato. Es posible encontrar en las tiendas de nuestros paí­s el Logitech S315i a un precio venta al público que asciende a 60 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.